Todas las condiciones generales de compraventa expuestas en el presente documento, regularán todas las compraventas que se realicen en la tienda virtual de BEBEPOLIS.es.

Condiciones Generales:

  1. bebepolis.es, es un producto de Bebépolis, S.L. con domicilio en C/Turín 11B, Polígono Industrial Európolis (28232), Las Rozas de Madrid, Madrid, España CIF:B86241361. Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 29005, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M522287, Fecha 4 DE JULIO DE 2011.                                                                                       
  2.  Bebépolis.es  se reserva el derecho de añadir o eliminar productos, promociones y ofertas de la tienda online en función de la disponibilidad y circunstancias.
  3. La cumplimentación y confirmación del Pedido expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla "Acepto las Condiciones Generales" del Pedido. Una vez cumplimentado el Pedido, con todos los datos solicitados como obligatorios, BEBEPOLIS.es, emitirá inmediatamente una confirmación del Pedido a la dirección de correo electrónico indicada en el Pedido. Junto con el pedido recibirá una factura en papel con todos los datos registrados en el momento de la compra.

  4. En caso de rotura de stock, error de venta o cualquier otra circunstancia que conlleve la NO disponibilidad del producto comprado, BEBEPOLIS, como así lo estipula la ley vigente, ofrecerá al cliente un producto de similares características. En dicho caso, el cliente será informado del la propuesta de cambio. Si no le interesa el producto que se le ofrece se procederá a realizar la devolución del importe abonado.                                                                              
  5. Todos las características de los productos de la tienda online de Bebépolis están cuidadosamente  especificadas, sí advertir, que los colores pueden sufrir pequeñas variaciones debido al  Navegador de Internet o a la pantalla utilizada por el usuario.               
  6. Los precios de los productos estan sujetos a actualizaciones. Los precios que Bebepolis.es aplicará a cada producto serán los vigentes en el momento en que el cliente realice la compra.                                                                                                                            
  7. Todos los productos referenciados en nuestra tienda online están sujetos a erratas de precio, por lo que queda pendiente de confirmación de precio por parte de Bebépolis.                        
  8. Todos los precios que aparecen en www.bebepolis.es siempre son en euros e incluyen el IVA vigente.
  9. El servicio de montaje NO está incluido en el servicio de entrega. Si desea este servicio en la Comunidad de Madrid le informaremos del coste en cada caso, y se abonará en un concepto aparte. 

  10. Bebépolis.es solamente realiza ventas online en el territorio Español peninsular. Para entregas en islas españolas y otros países ponerse en contacto con nosotros a través del       Tf 91 626 63 12 o en el correo electrónico info@bebepolis.es                                                  
  11. Para cualquier aclaración o reclamación, el cliente se podrá dirigir a Bebépolis, S.L., C/ Turín 11B, 28232 Las Rozas de Madrid.  Madrid . Tfno 916 266 312. Y en los correos        info@bebepolis.es o pedidos@bebepolis.es                                                                         
  12. Las presentes condiciones generales de venta  se rigen por la legislación vigente en España en la materia. Para cualquier litigio o diferencia que pudiera surgir dentro de la relacíón comercial de la tienda online de Bebépolis con sus clientes, podrán regirse por los tribunales de Madrid.

 

Plazos de Entrega

BEBÉPOLIS le hará entrega del Pedido, en el domicilio que usted nos indique, en un plazo de 24/72 horas, a contar desde el momento que recibimos la notificación de nuestro banco, de que se ha hecho efectivo el pago del Pedido.

En todos los productos que desee comprar verá indicado el plazo de entrega.

En el caso de que el producto solicitado no esté en stock, y tuviera que pedirlo BEBEPOLIS  a sus proveedores, el plazo de entrega se entenderá de 24/48 horas desde el momento de la recepción de los productos en nuestros almacenes.

BEBÉPOLIS.es declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito.

En el caso de demora del envío del producto por problemas ajenos a BEBEPOLIS.es , nos pondremos en contacto con usted  para buscar otras opciones y así poder cursar el pedido.

También les informaremos del estado de su pedido si éste se retrasa más del plazo previsto.

Si los productos que adquiere tienen diferentes plazos de entrega, se hará efectiva la entrega de la totalidad del Pedido, cuando tengamos disponible todos los productos solicitados.

En el cómputo de los días para los plazos de entrega, no contaremos; viernes tarde, sábados, domingos, ni festivos (nacionales y locales).

Para saber cual es el estado de su pedido, entre en el apartado  “ Mi cuenta “  en la web, o contacte con nosotros en pedidos@bebepolis.es

Todos nuestros pedidos serán entregados por MRW, una empresa de mensajería de reconocido prestigio y seriedad.

Costes de envío:
 
Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 60 €. (España Península) y para los pedidos inferiores a este importe, los costes de envío se cargarán en el momento de la compra.

Servicio Post-venta y Devoluciones
 
Si no está satisfecho con el  producto adquirido, conforme con el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Para realizar la devolución, el producto debe estar exactamente igual que cuando se recibió, tener su embalaje original y contener la documentación que acompaña al producto. Si el motivo de la devolución no es porque el producto esté defectuoso los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente. Si la devolución es por defecto del producto, los gastos de envío correrán por cuenta de Bebépolis. En cualquiera de estos casos, envíenos un mail a pedidos@bebepolis.es o llame al teléfono 916 266 312 para que lo autoricemos y le indiquemos los pasos a seguir. 

BEBEPOLIS, después de haber comprobado el estado correcto de la mercancía, procederá al reembolso del importe pagado por el producto devuelto, en la cuenta indicada por el cliente en un plazo máximo de 7 días, con la misma forma de pago utilizada por este y se le comunicará  mediante mail.

En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente indemnizará BEBEPOLIS.ES por el importe correspondiente a los desperfectos y deducirá dicho importe del abono que tuviera que hacer al Cliente por la devolución. 
En estos casos los gastos de transporte son por cuenta del cliente.

Si se da el caso que el producto recibido está defectuoso o es erróneo, nos lo comunicará también a pedidos@bebepolis.es o llamando al teléfono 916 266 312. Le volveremos a enviar el producto con nuestro servicio de 24/48 h., si no lo tuviéramos en nuestros almacenes en ese momento se le comunicará y se le enviará en cuanto lo recibamos. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta de BEBEPOLIS.

 
Garantía de los productos

Todos los productos ofrecidos por bebepolis.es son productos originales de la marca y nuevos. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, según la ley vigente.

  •   Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de  garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas quedarán excluidos de dichas garantías.
  •   En caso de garantía o reparación Bebépolis le informará del procedimiento a seguir, pues dependiendo del fabricante, se gestionará de diferente forma.
  •   El cliente siempre comunicará a Bebépolis la incidencia del producto en el tfno.: 916 266 312 o en el mail pedidos@bebepolis.es y responderemos siempre para buscar la solución más rápida y adecuada.
  • Cualquier reclamación relativa a los artículos adquiridos,  deberá realizarse en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier comunicación que el cliente tenga que hacer a BEBEPOLIS.es, se pondrán en  contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el correo electrónico info@bebepolis.es o el teléfono 916 266 312.