

El Colchón de cuna Travel Sleep Care S2 de Trébol proporciona mayor equilibrio entre la firmeza del colchón y el hundimiento producido por el peso del bebé, así como a los continuos cambios de los puntos de apoyo en su cabeza, reduciendo así la presión en un 50%. Gracias a su estructura de doble capa podrás usarlo también como colchón de viaje.
Características:
Colchón de cuna de 0 a 48 meses
El colchón para cuna Sleep Care S2 Travel de Trébol es uno de los colchones más seguros ya que consta de un diseño especial para evitar la plagiocefalia formado por elementos piramidales.
Este diseño proporciona mayor equilibrio entre la firmeza del colchón y el hundimiento producido por el peso del bebé así como a los continuos cambios de los puntos de apoyo en su cabeza, reduciendo así la presión en un 50%.
Presenta diferentes canales de ventilación los cuales reducen la reinhalación de CO2 y el exceso de transmisión de la temperatura.
Su diseño formado por una capa 3D, cámara de aire intermedia y la base hace que el bebé respire correctamente boca abajo en el caso que se girase evitando que se ahogue.
El colchón consta de dos partes, la inferior la cual se queda fija en la cuna y proporciona firmeza al conjunto, y la superior, la cual podréis usar como colchón de viaje.
Incluye tapa de algodón orgánico de máxima transpirabilidad que permite que el bebé pueda dormir directamente sobre él.
No necesita ser volteado para invierno/verano ni para mayor firmeza.
Peso recomendado: 0 a 25 Kg.
Peso colchón: 4.1Kg.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!