arrow_back arrow_forward

Capazo blando Nikidom

000047
rating No hay comentarios

Encuentra el capazo blando Nikidom 

Al llevar a un recién nacido en una silla ligera se puede sentir muy desprotegido, con el capazo blando le otorgarás un espacio confortable y resguardado donde se sentirá mucho más cómodo. Además si está dormido y no quieres molestarle puedes quitar el capazo de la silla con toda facilidad.

Más información
  • Oferta
  • -15%
59,50 €
70,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 24 a 48 horas

nikidom logo

Características del capazo blando Nikidom 

Al llevar a un recién nacido en una silla ligera se puede sentir muy desprotegido, con el capazo blando le otorgarás un espacio confortable y resguardado donde se sentirá mucho más cómodo. Además si está dormido y no quieres molestarle puedes quitar el capazo de la silla con toda facilidad. Sus textiles y protectores aportan la protección y rigidez justa para que no sea un capazo muy pesado. El desnivel causado por la inclinación del respaldo de la silla se salva mediante la colocación de la cuña en uno de los extremos de la base del capazo, así podrás elegir el sentido en que quieres llevar el capazo permitiendo siempre que tu bebé vaya en una postura paralela al suelo.

Cuenta con un velcro con el que se puede ajustar la apertura del capazo. La cincha regulable y los mosquetones en la base del capazo, permiten anclarlo fácilmente a la gran mayoría de sillas, quedando sujeto de forma segura. Una vez retirado de la silla, se transporta fácilmente cogido por las asas. Cuando no necesites usarlo podrás guardarlo en cualquier sitio ya que se puede plegar por completo ahorrándote cantidad de espacio! Es lavable a máquina así que siempre podrás tenerlo bien limpito. Medidas: largo 63,8cm x ancho 39,6cm x alto 38,8cm

Peso máximo Bebé: 9 Kg.

Atención:

- Lea atentamente las instrucciones antes de utilizar el Capazo Blando Nikidom.
- Nunca deje al niño desatendido dentro del Capazo Blando Nikidom.
- Antes de emprender la marcha, asegúrese de que el Capazo Blando Nikidom está correctamente

ean13
8437010547577
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es