Silla de auto Everna-Fix de GB
  • Silla de auto Everna-Fix de GB
arrow_back arrow_forward

Silla de auto Everna-Fix de GB

REF10574
rating No hay comentarios

La Everna-Fix de GB es la silla de auto perfecta para el futuro, creada para evolucionar con tu hijo desde los 9 meses hasta los 12 años.

Más información
Color
279,95 €
IVA incluido
Disponible
Cantidad
Entrega de 15 a 20 días, salvo rotura de stock

La Everna-Fix de GB es la silla de auto perfecta para el futuro, creada para evolucionar con tu hijo desde los 9 meses hasta los 12 años.

El reposacabezas reclinable de la Everna-Fix de GB consigue que la cabeza del niño permanezca en la zona de seguridad en todo momento e impide que se caiga hacia delante mientras duerme.

La silla de auto Everna-Fix de GB está equipada con Isofix y Top Tether, ofreciendo un anclaje adicional para evitar que la silla vuelque en caso de impacto. Ademas la tecnología de prevención de uso incorrecto de la silla de auto Everna-Fix de GB facilita la instalación correcta de la Silla gracias a las señales acústicas y visuales.

Diseñada para satisfacer los estándares de seguridad y calidad mas altos de Gb, la Everna-Fix proporciona una seguridad constante durante el crecimiento del niño, asegurando que viaja protegido durante la vida útil de la Silla.

ean13
4058511587189

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar