Maxi-Cosi Minicuna Colecho Iora, beyond green eco
  • Maxi-Cosi Minicuna Colecho Iora, beyond green eco
  • Maxi-Cosi Minicuna Colecho Iora, beyond green
arrow_back arrow_forward

Maxi-Cosi Minicuna Colecho Iora

2106045110
rating Opiniones (8)
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 8

MAXI-COSI MINICUNA COLECHO IORA

La Minicuna de Colecho Iora de Maxi-Cosi, es la más cómoda y segura para tu bebé. Se acopla fácilmente a la cama de los padres para dormir junto al bebé toda la noche. Muy elegante para cualquier estancia de tu hogar.

Más información
Color
209,99 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega a partir de 20 días hábiles, salvo rotura de stock

Por esta compra ganarás 209 puntos, correspondientes a 10,45 €.


MAXI-COSI MINICUNA COLECHO IORA

Información sobre la minicuna colecho Iora de Maxi-Cosi

La minicuna de Colecho Iora de Maxi-Cosi es la más cómoda y segura para tu bebé. Podrás acoplarla fácilmente a vuestra cama y poder dormir así junto a tu bebé.

Características de la minicuna Iora Maxi-Cosi

  • Se acopla fácilmente a la cama de los padres para dormir junto al bebé toda la noche.
  • Los laterales son abatibles para poder colocar la cuna junto a la cama.
  • Dispone de una cestilla inferior espaciosa donde podréis colocar los esenciales del bebé y tenerlos más a mano.
  • Gracias a su plegado en pocos pasos, también podréis usarla como cuna de viaje.
  • Consta de 5 posiciones de altura.
  • Con ventana transpirable para facilitar la visibilidad y ventilación cuando está en modo cuna.
  • Su colchón es de alta calidad.
  • Los textiles fabricados en tejidos premium.
  • Los textiles se pueden extraer y lavar a máquina (Max 30º)
  • Homologada: 0-9 Kg (0-6 meses).
  • Peso: 10.5 Kg.
  • Medidas Minicuna: 95 x 56 cm.
Edad recomendada
Desde los 0 hasta 6 meses
Peso del producto
10.5 Kg
ean13
3220660341719
95x56 cm
Filtrar opiniones
(7)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Todas

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Veronica
el 31/03/2020
Genial cuna
Está cunita es muy práctica; tiene la altura regulable; y una ventanita de rejilla para que puedas ver al bebé en todo momento. Tiene un diseño elegante con el borde color madera; yo la pongo en mi salón para recibir las visitas que vienen a ver al peque. Es muy estable y firme. Tiene una bandeja abajo para tener a mano las mil cosas que siempre hacen falta; pañales, toallitas, gasas, mantas... Así está todo recogido y a la mano.
rating
de Lidia
el 31/03/2020
Muy buena calidad, acabados perfectos, elegante
Puede colocarse a ambos lados de la cama. Es fácil de montar y viene con bolsa de transporte, por lo que la puedes usar para viaje. Los acabados son perfectos, no le falta detalle, no hay ninguna cremallera a la vista y tiene bolsitos para meter las correas y no quede nada colgando. Lleva unas correas de click para anclar la cuna a la cama evitando que se mueva y sea peligroso para el bebé. Se regula en altura y profundidad de una forma sencilla y silenciosa para que ajuste al máximo a la altura de la cama. Tiene un bolso inferior que va muy bien para guardar muselinas y mantitas. Los textiles de alta calidad (se desmontan fácil para lavarla) y el acabado en madera la hacen muy elegante. La red en el lado de la cama te permite ver al bebé y hace que sea más cálida en verano. El colchón resulta cómodo al peque. Un pero, no tiene ruedas, por lo que no se puede desplazar cómodamente por la casa, pero teniendo en cuenta que es una cuna de colecho, esto hace que sea más segura y no se mueva cuando el bebé está dormido, evitando que se separe de la cama. Nosotros estamos muy contentos con la compra. La recomendamos
rating
de Daniel cortes
el 31/03/2020
Comodidad y practicidad
El producto nos llegó hace unas semanas y la verdad sq cumple nuestras espectativas. Las posiciones de la misma nos hacen que nos sirva para varias etapas de la vida del bebé y que sea cómoda para nosotros y su diseño es muy atractivo y versátil. Estamos muy contentos con el producto!
rating
de Tami_black_
el 03/04/2020
Encanta con la elección!!
Llevamos una semana usándolo y estamos encantados! El diseño, es sencillo a la par de elegante, pero sobre todo lo que buscaba es que fuera práctico y útil, ya que, tenía el típico moisés precioso, pero nada práctico y este me ha encantado por su ligereza y amplitud. Con lo cual sin duda lo recomiendo!!
rating
de chustilla
el 05/04/2020
la recomiendo
Estamos probando la cuna de maxi cosi y os voy a comentar mis impresiones . Montaje fácil y sencillo no se necesitan herramientas . Diseño: . Elegante y practico. Desmontable y lavable toda ella . Incluye colchón firme y es regulable tanto la altura como la distancia de la cama inconvenientes : no tiene ruedas y la bandeja de debajo no la uso xq no la veo necesaria ni practica
rating
de Carmen Ribera
el 07/04/2020
Me encanta
Cuando nació nuestro hijo no tenía muy claro si comprar una cuna de colecho o apañarme con el cuco que teníamos heredado, hasta que una amiga me recomendó está cuna, y la verdad es que no lo he podido acertar más. Me encanta lo poco que pesa, lo práctica que es y lo fácil de usar. El diseño es super mono, y aunque al principio no sabía si las patas serían demasiado abiertas y me tropezaría por las noches, para nada, están genial, y hacen que la cuna sea super estable. Otra de las cosas que destacaría es que es muy fácil de desmontar y montar, y venía con una práctica bolsa para guardarla. La bandeja de abajo nos viene muy bien para dejar mantas y duduus, de esa forma no te tienes que poner a buscar en plena noche. En general estamos encantados.
rating
de Marta1910
el 24/04/2020
Enamorada
Me gusta muchísimo llevo unas semanas con el y la verdad que súper contenta, me gusta por su ampliación, es fácil de montar y ligera, mi bebé duerme muy bien en el, me encanta también el borde de color se madera que tiene una maravilla lo recomiendo sin dudarlo
rating
de Marikilla
el 25/04/2020
Me encanta
Me gusta muchísimo llevo unas semanas con el y la verdad que súper contenta, me gusta por su ampliación, es fácil de montar y ligera, mi bebé duerme muy bien en el, me encanta también el borde de color se madera que tiene una maravilla lo recomiendo sin dudarlo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar