

La nueva silla de coche Britax Römer KIDFIX III S de grupo 2/3 (de 15 a 36kg) normativa R44/04 es la sucesora de la famosa Kidfix II XP SICT. Consta de un asiento más amplio, ergonómico y cómodo para el niño además del cuarto punto de anclaje del cinturón Secureguard, el sistema SICT para impactos laterales y la almohadilla XP-PAD renovada la cual protege el cuello y pecho en caso de colisión o frenazo brusco.
Este nuevo elemento de seguridad, cubre el tramo diagonal del cinturón de seguridad protegiendo el cuello y pecho de tu hijo en caso de colisión o frenazo brusco.
Según tests realizados por la marca, esta almohadilla absorbe hasta un 30% de la energía del cuello previniendo así la hiperflexión cervical ya que reduce el movimiento de la cabeza.
El nuevo XP- PAD se ha diseñado para que su instalación sea mucho más sencilla, ofrezca mayor comodidad al niño, presentando un diseño más moderno y ofreciendo una mayor retracción del cinturón de seguridad en caso de impacto frontal.
El elemento de seguridad Secureguard añade un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. De esta forma, protege la zona abdominal de tu hijo, reduciendo las fuerzas en caso de una colisión frontal hasta en un 35. Ayuda a mantener el tramo ventral en una posición correcta sobre los huesos pélvicos. Además permitirá a tu hijo mayor libertad de movimientos durante el trayecto.
El sistema de seguridad SICT ofrece al niño una protección mayor en caso de choque lateral. Consiste en unas almohadillas colocadas a los laterales de la silla, la cual hay que ajustar la que esté más cerca de la puerta. Reduce la fuerza del impacto, deformándose antes de que alcance al niño, minimizando la distancia entre el vehículo y la silla.
El reposacabezas presente un diseño en V para que el niño pueda dormir en la posición correcta. Es de fácil ajuste, con tan solo una mano podrás colocarlo a la altura correcta incluso con el niño ya sentado en la silla.
El respaldo también presenta forma de V para ofrecer un soporte óptimo durante el crecimiento del niño. Es un 8% más amplio internamente que otros modelos de la gama Kidfix proporcionando más espacio a sus hombros y espalda. Además es basculante, es decir, se ajusta automáticamente al ángulo del asiento del coche.
Por último, el asiento es más prolongado con una suave sección frontal garantizando así una posición de las piernas más cómoda y ergonómica. El área del asiento es un 20% mayor al de modelos similares.
El sistema Cool Flow de Britax Romer es un sistema incorporado a la tela del asiento de la silla que está formado por una capa de tejido de forma hexagonal que forma una capa de aire interna que facilita la ventilación de la parte trasera de la cabeza y la espalda del peque, esta textura crea un espacio más amplio para que circule el aire, justo en las zonas donde el peque va a tener más contacto con la silla.
Medidas: 67-84 x 54 x 43 cm ( altura x anchura x profundidad)
Peso: 8 Kg.
Homologación: UN R44/04
Peso Niño: 15-36 Kg.
Instalación: Con o sin isofix.
Los materiales son de calidad. Los acabados se ven muy bien. La silla es súper espaciosa y c?moda para mi hijo de 4 años.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!