arrow_back arrow_forward

Silla de auto Kidfix III S Grupo 2/3 De Romer

REF10952
rating No hay comentarios

La nueva silla de auto Römer KIDFIX III S de grupo 2/3 (de 15 a 36kg) normativa R44/04 es la sucesora de la famosa Kidfix II XP SICT. Consta de un asiento más amplio, ergonómico y cómodo para el niño además del cuarto punto de anclaje del cinturón Secureguard, el sistema SICT para impactos laterales y la almohadilla XP-PAD renovada la cual protege el cuello y pecho en caso de colisión o frenazo brusco.

Más información
Color
310,00 €
IVA incluido
Disponible
Cantidad
Entrega en 10 a 15 días, salvo rotura de stock

romer logo

La nueva silla de auto Römer KIDFIX III S de grupo 2/3 (de 15 a 36kg) normativa R44/04 es la sucesora de la famosa Kidfix II XP SICT. Consta de un asiento más amplio, ergonómico y cómodo para el niño además del cuarto punto de anclaje del cinturón Secureguard, el sistema SICT para impactos laterales y la almohadilla XP-PAD renovada la cual protege el cuello y pecho en caso de colisión o frenazo brusco.

Características de la silla de auto Römer KIDFIX III S:

ALMOHADILLA XP-PAD

Este nuevo elemento de seguridad, cubre el tramo diagonal del cinturón de seguridad protegiendo el cuello y pecho de tu hijo en caso de colisión o frenazo brusco.

Según tests realizados por la marca, esta almohadilla absorbe hasta un 30% de la energía del cuello previniendo así la hiperflexión cervical ya que reduce el movimiento de la cabeza.

El nuevo XP- PAD se ha diseñado para que su instalación sea mucho más sencilla, ofrezca mayor comodidad al niño, presentando un diseño más moderno y ofreciendo una mayor retracción del cinturón de seguridad en caso de impacto frontal.

SECUREGUARD:

El elemento de seguridad Secureguard añade un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. De esta forma, protege la zona abdominal de tu hijo, reduciendo las fuerzas en caso de una colisión frontal hasta en un 35. Ayuda a mantener el tramo ventral en una posición correcta sobre los huesos pélvicos. Además permitirá a tu hijo mayor libertad de movimientos durante el trayecto.

SISTEMA SICT:

El sistema de seguridad SICT ofrece al niño una protección mayor en caso de choque lateral. Consiste en unas almohadillas colocadas a los laterales de la silla, la cual hay que ajustar la que esté más cerca de la puerta. Reduce la fuerza del impacto, deformándose antes de que alcance al niño, minimizando la distancia entre el vehículo y la silla.

REPOSACABEZAS ERGONÓMICO Y ASIENTO MÁS AMPLIO:

El reposacabezas presente un diseño en V para que el niño pueda dormir en la posición correcta. Es de fácil ajuste, con tan solo una mano podrás colocarlo a la altura correcta incluso con el niño ya sentado en la silla.

El respaldo también presenta forma de V para ofrecer un soporte óptimo durante el crecimiento del niño.  Es un 8% más amplio internamente que otros modelos de la gama Kidfix proporcionando más espacio a sus hombros y espalda. Además es basculante, es decir, se ajusta automáticamente al ángulo del asiento del coche.

Por último, el asiento es más prolongado con una suave sección frontal garantizando así una posición de las piernas más cómoda y ergonómica. El área del asiento es un 20% mayor al de modelos similares.

Instalación de la silla Kidfix III S:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Medidas: 67-84 x 54 x 43 cm ( altura x anchura x profundidad)

Peso: 8 Kg.

Homologación: UN R44/04

Peso Niño: 15-36 Kg.

Instalación: Con o sin isofix.

ean13
4000984200782

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar