arrow_back arrow_forward

Móvil Tummy Time de Tiny Love

REF11143
rating No hay comentarios

El móvil Tummy Time de Tiny Love encantará a tu bebé gracias a sus formas y música permaneciendo boca abajo el mayor tiempo posible. Esta posición resulta muy beneficiosa para tu bebé.

Más información
Color
  • Oferta
  • -35%
18,85 €
29,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega en 10-15 días, salvo rotura de stock

El móvil Tummy Time de Tiny Love encantará a tu bebé gracias a sus formas y música permaneciendo boca abajo el mayor tiempo posible. Esta posición resulta muy beneficiosa para tu bebé.

De esta forma, fortalece sus músculos de la espalda, cuello y hombros a la vez que mejoran su coordinación y equilibrio.

Dispone de unos brazos giratorios 360º, música y luces lo cual fascinará a tu bebé fomentando así al desarrollo sensorial. 

Los juguetes colgantes constan de doble espejo y holograma atrayendo así la atención del bebé.

Incluye un clip para convertir el juguete en un móvil y así poder colgarlo de la cuna o cochecito.

Consejo de utilización según edad:

- De 0-2 meses - Sentidos

Coloque el móvil a la distancia adecuada del bebé (a unos 25 cm de distancia) y permítele disfrutar del sonido y el movimiento mientras está boca abajo, ayudando así a que permanezca en esta posición un poco más. Cuando salgáis de paseo, podrás llevarte el móvil para que el bebé pueda disfrutar de la comodidad de un juguete familiar gracias al clip.

- De 2-4 meses - Habilidades motoras gruesas

Configure el juguete en modo de tocar y deje que el bebé intente y genere comentarios divertidos de audio y visuales tocando el juguete mientras está boca abajo. Esto alentará al bebé a acercarse e intentar una 

- De 4-6 meses - Habilidades motoras gruesas y finas

A medida que el bebé se sienta más cómodo en la posición boca abajo, podrá apoyarse en una mano mientras juega y mueve el móvil con la otra. Asegúrese de colocar el móvil al alcance del bebé.

- De 6+ meses - Cognición.

Cuando el bebé domine permanecer sentado, podrás seguir disfrutando de las características del juguete como: Sonidos, el efecto de retroalimentación de las luces, ayudándole a comprender la idea causa-efecto, o su divertida ventana Peek a boo 

Cuando los bebés dominan sentarse, pueden continuar disfrutando de las características del juguete, maravillado y el encantador sonido y la retroalimentación de luces que crean, lo que los ayudará a comprender la idea de causa y efecto, o la divertida ventana de peek-a-boo, que le ayudará a comprender la idea de la permanencia de los objetos.

ean13
7290108862232

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar