arrow_back arrow_forward

Silla de Paseo Swift de Silver Cross

REF11148
rating No hay comentarios

La nueva silla de paseo Swift de Silver Cross es ideal para moverte por la ciudad gracias a su ligereza y funcionalidad resultando a la vez cómoda y acogedora para el niño. Además es tu aliada perfecta para viajar ya que su plegado cumple con las medidas para poder subirla a la cabina del avión.

Más información
Color
  • Oferta
  • -10%
224,10 €
249,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega en 10-15 días, salvo rotura de stock

La nueva silla de paseo Swift de Silver Cross es ideal para moverte por la ciudad gracias a su ligereza y funcionalidad resultando a la vez cómoda y acogedora para el niño. Además es tu aliada perfecta para viajar ya que su plegado cumple con las medidas para poder subirla a la cabina del avión.

La silla consta de un respaldo exclusivo ventilado el cual facilita la circulación del aire favoreciendo el confort del más pequeño. Además consta de varias posiciones de reclinado

Sistema de plegado fácil, sencillo y ultracompacto con un solo movimiento 'One-motion fold' Se sostiene de pie una vez plegado minimizando así el espacio de almacenamiento y pudiéndose llevar como equipaje de mano en las principales aerolíneas.

Las ruedas disponen de suspensión en todas ellas para una conducción más suave y cómoda así como obtendrás una mayor maniobrabilidad.

Capota extensible con protección solar UPF50+ resistente al agua y con visera removible.

Amplia cesta de compras ideal para guardar todo lo que necesites.

Peso silla: 7,5 Kg.

Homologación: Apta desde el nacimiento hasta 15 Kg.



ean13
5055836917317

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar