Silla Maxi Cosi Grupo 2-3 Kore I-Size
  • Silla Maxi Cosi Grupo 2-3 Kore I-Size
  • Silla Maxi Cosi Grupo 2-3 Kore I-Size
  • Silla Maxi Cosi Grupo 2-3 Kore I-Size
  • Silla Maxi Cosi Grupo 2-3 Kore I-Size
  • Silla Maxi Cosi Grupo 2-3 Kore I-Size
arrow_back arrow_forward

Maxi Cosi Silla Coche Grupo 2-3 Kore I-Size

REF11150
rating Opiniones (4)
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 4

La nueva silla de coche Maxi Cosi grupo 2 3 Kore I-Size para niños de entre 3.5 años hasta 12 aproximadamente, cumple con la última normativa de seguridad además de adaptarse al crecimiento de tu hijo.

Encuentra tu silla Maxi Cosi para grupo 2 3  aquí:

Más información
Color
239,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 10 a 15 días, salvo rotura de stock

Silla Maxi Cosi para grupo 2 3 

La nueva silla de auto Kore I-Size de Maxi Cosi para niños de entre 3.5 años hasta 12 aproximadamente, cumple con la última normativa de seguridad además de adaptarse al crecimiento de tu hijo.

Características de la silla Maxi Cosi grupo 2 3 Kore: 

- Diseño abierto el cual facilita la entrada y salida del niño en la silla. Además, le resultará muy fácil abrocharse el cinturón de seguridad.

-  La silla se adapta al crecimiento de tu hijo.  Al estar diseñada para niños de entre 100 cm y 150 cm, cuando ajustas el reposacabezas automáticamente el respaldo se alarga y ensancha ofreciendo así al niño mayor espacio y comodidad.

- Equipada con el sistema " Side Protection System Plus" el cual consiste de unos amortiguadores colocados en las alas laterales fabricados en fibra de vidrio combinados con un material absorbente de energía. Este sistema proporciona una mayor protección lateral a tu hijo, en todo momento.

- Homologación I-Size. La silla Kore cumple con el último estándar de seguridad. Instalación isofix.

- Fundas fáciles de lavar.

¿Cómo funciona la silla Maxi Cosi grupo 2 3  Kore I-Size?

ean13
3220660317288
Filtrar opiniones
(2)
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
Todas

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de danirsb
el 08/02/2020
Muy buena compra
La verdad es que estoy muy contento con esta silla. Se adapta genial a nuestro coche y nuestra pequeña va super cómida. Elegimos el color gris y me encantó el que pueda ser regulable en altura. Una muy buena compra
rating
de Norteña
el 17/02/2020
Buena relación calidad/precio
Se trata de una silla de calidad y bastante fácil de instalar y de acomodar al niño con el cinturón del propio coche. Las aletas del cabecero no son demasiado grandes por lo que no restan visión lateral al niño como otras sillas. Éste se puede graduar en altura para ir adaptándose al crecimiento del niño. Es bastante ligera para su transporte y cumple la última normativa en seguridad i-Size. Existe un modelo superior con unos acabados mejores y de más calidad denominado Kore Pro. Por poner una pega, los pulsadores para ajustar los carriles inferiores al Isofix están un poco duros y cuesta un poco sacarlos, pero una vez colocada la silla queda perfectamente anclada al coche. En principio estoy bastante satisfecha con el producto.
rating
de Arantzazu13
el 17/02/2020
Silla funcional
Es una silla que se ve cómoda es ancha, al tocarla se siente blandita, tiene isofix y es fácil montarla en el coche, no tiene top tether y se nota porque al poner el cinturón al Niño la silla se viene para ti para mi ese es una punto desfavorable. Las fundas de la silla son lavables y fáciles de quitar. A medida que el niño Va creciendo se va haciendo más ancha. Es fácil de poner el cinturón y quitar. No tiene para reclinar la silla, y en según qué momentos es necesario. Sería una silla perfecta con top tether y que la silla se reclinara
rating
de Byxylla
el 17/02/2020
Sorpendida
Me a sorprendido lo bien que esta la silla tanto en materiales como en funcionalidad. A mi hija le a encantado sera nuestra silla mientras le haga falta ya que es regulable en altura y se adapta a la niña. El reposacabezas es muy bandito y cubre muy bien toda la cabeza. Facil de montar en el coche y facil de desenfundar para limpiar. Estoy encantada. Todo un acierto.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar