Baby Jogger Dúo City Mini 2º de 3 Ruedas
  • Baby Jogger Dúo City Mini 2º de 3 Ruedas
  • Baby Jogger Dúo City Mini 2º de 3 Ruedas
  • Baby Jogger Dúo City Mini 2º de 3 Ruedas
  • Baby Jogger Dúo City Mini 2º de 3 Ruedas
arrow_back arrow_forward

Baby Jogger Dúo City Mini 2 (3 Ruedas)

rating No hay comentarios

DÚO CITY MINI 2 

El Dúo City Mini 2 de 3 ruedas es ligero y manejable pudiéndolo usar desde el nacimiento gracias al capazo. Ahora tiene un diseño más llamativo y elegante haciéndolo más ágil. Su plegado es ultracompacto y con tan solo una mano.

Más información
Color
  • Oferta
  • -25%
486,75 €
649,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 24 a 48 horas

baby jogger logo

Dúo City Mini 2

El nuevo Dúo City Mini 2 de 3 ruedas es ligero y manejable presentando ahora un diseño más llamativo, elegante y más ágil. Plegado ultracompacto y con tan solo una mano.
Asiento acolchado con el cual podrás buscar la posición más cómoda para tu hijo en cada momento ya que se reclina hasta casi alcanzar la posición más plana y al reposapiés ajustable en varias posiciones.
Incluye barra delantera y capazo

Características del Dúo City Mini 2 - 3 ruedas de Baby Jogger

  1. Plegado ultracompacto: Tan solo tendrás que tirar de una cinta con una mano y se plegará la silla. Es ideal para viajar o moverte día a día por la ciudad.
  2. Respaldo y reposapiés ajustable: Dispones de varias posiciones para adaptar el asiento a la necesidad de descanso de tu hijo.
  3. Toldo a dos alturas: La capota multiposición ofrece protección solar UPF50+  protegiendo al niño del sol. Tiene dos ventanitas para poder verle durante el paseo. Podrás colocar el toldo en dos alturas diferentes permitiendo así proteger al bebé cuando usas un portabebés o grupo 0 con la silla.
  4. Ruedas: La rueda delantera de 8" podrás desbloquearla para mayor soltura y maniobrabilidad o podrás bloquearla para paseos más largos. Dispone de suspensión absorbiendo así cualquier bache y permitiendo a tu hijo que disfrute del paseo.
  5. Se puede usar desde el nacimiento con el uso de un capazo (Venta por separado) o portabebés hasta 22Kg.
  6. Peso silla: 10.1 Kg.

DÚO CITY MINI 2 reposapiés ajustable DÚO CITY MINI 2 asiento reclinable DÚO CITY MINI 2  TOLDO A DOS ALATURAS DÚO CITY MINI 2  capazo plegable
REPOSAPIÉS AJUSTABLE ASIENTO RECLINABLE TOLDO A DOS ALTURAS CAPAZO PLEGABLE



  • Características reposapiés ajustable.

Posiblemente la nueva característica más esperada y aplaudida. El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad, no querrá levantarse de la silla.

  • Características asiento reclinable.

¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, el bebé puede viajar con la inclinación correcta en la silla para un paseo relajado y seguro.

  • Características toldo a dos alturas.

El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene dos ventanas para poder ver a tu peque cuando quieras. La opción de colocar el toldo a dos alturas, permite proteger al bebé cuando colocas un Grupo 0.

  • Características capazo plegable

El nuevo capazo de Baby Jogger cuenta con capota ajustable con visera y protección solar UPF 50+ y cubrepiés con cortavientos para mantener al bebé perfectamente protegido. Además se pliega permitiendo un almacenamiento compacto y está disponible en tres colores: Jet, Slate y Sepia. (De venta por separado).

ean13
8400000002592
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es