Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
  • Uppababy vista v2 2020
arrow_back arrow_forward

UPPAbaby Vista V2 Cochecito Dúo

REF11522
rating No hay comentarios

COCHECITO VISTA V2 DÚO 2021

El cochecito de bebé UPPAbaby Vista V2 es muy versátil y todoterreno además se adapta al crecimiento de tu familia. Podrás llevar hasta 3 niños gracias a sus diferentes accesorios de configuración. 

OFERTAS

Vista V2 Cochecito Dúo Color SIERRA: Regalo MOCHILA - 910€
¡Promoción flash válida hasta fin de existencias!

QUIERO COMPRAR PRODUCTO BESAFE

Más información
Color
1.120,00 €
IVA incluido
Cantidad
Producto no disponible

VISTA V2 COCHECITO DÚO

El nuevo cochecito Vista V2 de Uppababy es muy versátil y todoterreno además se adapta al crecimiento de tu familia. Podrás llevar hasta 3 niños gracias a sus diferentes accesorios de configuración.

Características del Capazo del Uppababy vista V2

  1. Podrás sacar el capazo del chasis con solo una mano y llevar así al bebé dormido a cualquier lugar. Incluye un colchón perforado así como un somier ventilado para una mayor transpirabilidad del bebé siendo su descanso más cómodo y seguro.
  2. Capota con protección solar UPF 50+.
  3. El colchón consta de una funda con cremallera fácil de quitar para lavar.
  4. Se puede usar hasta los 9 Kg o pueda ponerse a gatas.
  5. Incluye la mosquitera y burbuja de lluvia.

Características del Uppababy Vista V2

  1. Hamaca de grandes dimensiones: El asiento se ha diseñado para adaptarse al tamaño de los niños a medida que van creciendo.  Además, es bidireccional por lo que podrás colocarla mirando hacia vosotros o hacia fuera.
  2. Hamaca reclinable con una mano: Podrás cambiar la posición de la hamaca con solo una mano y adaptarla a la necesidad de tu hijo. Podrás tumbarla completamente cuando se quede dormido, llevarle completamente erguido cuando está más activo o en varias posiciones intermedias a las otras dos.
    Plegado rápido y sencillo: Se pliega con un solo paso de forma fácil e intuitiva. Se puede plegar con la hamaca colocada o no. Se mantiene en pie una vez plegado para almacenarlo más fácilmente.
  3. Cesta inferior de fácil acceso y tamaño XL: Gracias a su gran tamaño, será una de vuestras partes favoritas del cochecito ya que podréis llevar el bolso, juguetes, etc.
  4. Manillar ajustable y piel: El manillar es ajustable en altura para adaptarse a la estatura de los padres. Revestido en flor de piel 100% natural de gran calidad.
  5. Mejora el agarre en el momento de empujar el cochecito.
  6. Capota extensible: La nueva capota es más extensible para proteger al bebé del sol. Dispone además de paneles de rejilla que facilitan la visión así como la circulación de aire.
  7. Arnés de 5 puntos: El arnés sin recolocación manual, se ajusta con solo un movimiento para facilitar su colocación además que se adapta al crecimiento del bebé.

Medidas Capazo y Silla Uppababy vista V2

 

ean13
0810030090182
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es