Jane Guard Set Alarma Anti Olvido  080290 T34
  • Jane Guard Set Alarma Anti Olvido  080290 T34
  • Jane Guard Set Alarma Anti Olvido  080290 T34
arrow_back arrow_forward

Jane Guard Set Alarma Anti Olvido

080290 T34
rating No hay comentarios

Jane Guard Set Alarma Anti Olvido

El set de seguridad Guard Alarm de Jane es un sistema para evitar el abandono involuntario del bebé en la silla del coche, especialmente es espacios con temperatura elevada.

Más información
87,90 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega en 10-15 días, salvo rotura de stock

Jane Guard Set Alarma Anti Olvido

Información sobre el set de seguridad Guard de Jané 

El set de seguridad Guard Alarm de Jane es un sistema para evitar el abandono involuntario del bebé en la silla del coche, especialmente es espacios con temperatura elevada.

Este set está formado por dos piezas: Cojín Guard y llavero Guard Alarm. Para su funcionamiento es aconsejable instalar en el móvil la APP para android y o Iphone Jane Guard ya que de esta forma se obtiene la máxima seguridad.

COJÍN GUARD DE JANÉ

El cojín Guard es universal por lo que podrás colocarlo en cualquier silla de coche.

En su interior tiene 8 sensores de presión que detectan si el bebé está sentado sobre él, y dispone de una unidad de comunicación bluetooth para conectar tanto con teléfonos móviles (APP JANÉ GUARD, para iOS y ANDROID) como directamente con el llavero Guard Alarm.

Dispone además de un pequeño zumbador que emite un pitido cuando comunica su estado al usuario.

LLAVERO CON ALARMA GUARD ALARM

El llavero puede conectarse mediante bluetooth tanto a la APP Jané Guard como directamente al cojín. Su funcionamiento variará según como esté conectado.

Este llavero también incluye un dispositivo Led que ayudará al usuario a identificar su estado en cada momento, además de un dispositivo zumbador que sirve para avisar de alerta.

FUNCIONAMIENTO DEL COJÍN Y LLAVERO CON LA APP GUARD JANE

Mientras el bebé esté sentado en la silla, la aplicación monitorizará en todo momento su estado. En caso que el usuario abandone el vehículo y se pierda la conexión bluetooth con el cojín mientras el niño está sentado sobre él, se activará en el móvil una notificación sonora (alarma del teléfono) y visual (flash de la cámara) para alertar de este hecho.

Si esta alarma no se detiene manualmente en 40 segundos, el teléfono mandará automáticamente una notificación a todos aquellos usuarios guardados en la lista de ‘contactos de emergencia’. Además, también se enviará a estos usuarios la última localización conocida del vehículo (localización del teléfono antes de perder la conexión).

Si también está conectado el llavero , este emitirá una señal de alarma en caso de perder la conexión bluetooth tanto con el teléfono móvil del usuario como con el cojín (se procederá de la misma forma enviando una alerta a los usuarios de emergencia como se ha descrito anteriormente).

FUNCIONAMIENTO SIN LA APP

Se puede utilizar de la misma forma sin necesidad de conexión con la APP del teléfono móvil, usando el llavero . En ese caso el funcionamiento será el mismo que con el teléfono móvil, solo que será el llavero el que alertará al usuario de que se ha alejado del vehículo dejando al bebé desatendido.

En este caso, no se enviará una notificación a los usuarios de emergencia, ni tampoco la última ubicación conocida, ya que es el teléfono móvil el que recoge estos datos.

ean13
8420421070291

Descargas

Manual Instrucciones

Manual instrucciones de como usar Jane guard set

Descargas (946.03k)
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es