

Máxima seguridad :
La seguridad de tu hij@ es lo más importante, por ello la nueva ADVANSAFIX i-SIZE cumpla con la nueva normativa i-Size (R129), está equipada con avanzados sistemas de seguridad: el XP-PAD, el SecureGuard y el SICT, que proporcionan la mejor protección posible en cualquier tipo de accidente.
Comodidad para todas las familias:
La silla de coche ADVANSAFIX i-SIZE , por su función FLIP&GROW, le aporta felxibilidad y comodidad al niñ@, además acompaña el crecimiento de ti hij@ porque puedes pasar del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos de una forma faácil sin necesidad de extraer ninguna parte de la silla a medida que el niño crezca, también puede convertirse a la inversa en cualquier momento.
Fabricación alemana:
Desde la idea inicial hasta el producto terminado, manteniendo la garantía total de calidad. sometiendo las silla de coche pruebas periódicas en el centro de pruebas de choque de Britax Römer en Alemania.
EasyRecline: para todas las edades y te permite ajustar la silla en cómodas posiciones de reclinación, incluso con el niño sentado en ella
FLIP&GROW: Cuando el niño llegue a los 15 kg de peso, y hasta los 21 kg como máximo, debes pasar del arnés de cinco puntos integrado al cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo para sujetarlo bien al asiento, es posible con tan solo unos sencillos pasos.
Funda de extracción rápida: puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés.
Sistema Pivot Link : En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.
Amohadillas suaves: de neopreno, alta calidad y se ajustan cómodamente sobre el pecho de tu hij@, ayudando a reducir el movimiento del pequeño en caso de colisión, y se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.
Protección única del cuello y la cabeza Con el objetivo de proteger lazona del cuello del niñ@ en caso de impacto frontal, se ha desarrollado una almohadilla de espuma que amortigua los golpes, evitando el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30%* de la energía. Además proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.
Protección de impactos laterales: El sistema SICT otorga protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.
Protección del elevador con respaldo alto: protegiendo al niño de tres formas: desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Reposacabezas en forma de V para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo, y dando una protección máxima en caso de colisión lateral, siendo muy cómodo para el niñ@. Tanto el reposacabezas como el arnés, son muy fáciles de ajustar
Los colores Atlantic Green, Fossil Grey y Galaxy Black de la silla Advansafix i-Size pertenecen a la línea Green Sense. Esto significa que están confeccionadas con botellas PET recicladas y son transpirables.
El tejido de malla de la silla tiene un patrón en forma de diamantes, también 100% reciclado y elaboradamente ribeteado con puntadas rectas.
Favorece la circulación del aire y garantiza así la máxima comodidad de tus pequeños durante los trayectos.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle