Maxi-Cosi Cuna de Viaje 3 en 1 Swift
  • Maxi-Cosi Cuna de Viaje 3 en 1 Swift
  • Maxi-Cosi Cuna de Viaje 3 en 1 Swift
  • Maxi-Cosi Cuna de Viaje 3 en 1 Swift
  • Maxi-Cosi Cuna de Viaje 3 en 1 Swift
  • Maxi-Cosi Cuna de Viaje 3 en 1 Swift
  • Maxi-Cosi Cuna de Viaje 3 en 1 Swift
arrow_back arrow_forward

Maxi-Cosi Cuna de Viaje 3 en 1 Swift

2008043110
rating Opiniones (9)
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 9

MAXI-COSI CUNA DE VIAJE 3 EN 1 SWIFT

La cuna de viaje Swift de Maxi-Cosi es una elegante cuna multiusos 3 en 1 que podrás usarla como moisés para recién nacidos, cuna y parque de juegos. Se pliega fácilmente en un segundo.

Más información
Color
229,99 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega en 10-15 días, salvo rotura de stock

Por esta compra ganarás 229 puntos, correspondientes a 11,45 €.


MAXI-COSI CUNA DE VIAJE 3 EN 1 SWIFT

Información de la cuna de viaje Swift de Maxi-Cosi

La cuna de viaje Swift de Maxi-Cosi es una elegante cuna multiusos 3 en 1 que podrás usarla como moisés para recién nacidos, cuna y parque de juegos.

Se pliega fácilmente en un segundo.

Se adapta al crecimiento de tu hijo desde el nacimiento hasta los 3 años y medios ya que aúna 3 productos en uno, ahorrándote espacio y dinero.

Tiene un único colchón el cual se adapta a las dos etapas: Se abre para adaptarse así al moisés, siendo más pequeño y acogedor para recién nacidos.

A medida que el bebé crece, el colchón se une con cremallera creando así un espacio más amplio y cómodo para dormir una siesta o jugar.

Tan solo pesa 7 Kg y es de la más ligeras de su clase siendo así muy cómoda de llevar de viaje o donde quieras.

El colchón es de espuma grueso.

Con tejido de malla para una mayor ventilación a la vez que puedes vigilar al niño.

Medidas: 86 cm ancho x 106 cm largo x 76 cm alto.

Vídeo de la cuna de viaje Swift Maxi-Cosi

Edad recomendada
Desde los 0 meses hasta 3 años
Peso del producto
7 Kg
ean13
3220660330928
86 cm ancho x 106 cm largo x 76 cm alto.
Filtrar opiniones
(8)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Todas

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Teresa Martín
el 02/03/2021
La mejor minicuna
Fantástica estabilidad y fácil montaje, el bebé ha dormido genial en ella. Muy clave que tiene dos alturas que cuando el bebé es pequeñito como es mi caso viene muy bien. La funda que trae es muy resistente y el colchón bastante bueno. Estoy encantada con ella, la recomiendo totalmente.
rating
de merce
el 09/03/2021
Muy práctica
Se monta y recoge muy rápido, 10 minutos y 6 minutos he tardado. Unas vez recogida se queda en una bolsa muy practica para transportar. Las instrucciones son muy claras, ya que en las imágenes indica como hacerlo y no hace falta leer el texto. Aparte, tiene unas marcas donde poner los ganchos de seguridad. Una vez montada, se ve una cuna segura, resistente y con un diseño bonito. Está muy bien lo de las alturas, ya que queda a una buena medida para la espalda. También está bien para cuando son más grandes que esten más abajo y cuando son pequeños a una altura más alta. En mi caso, mi bebe es de 3 meses y creo que es demasiado grande la cuna. Ha dormido en la parte de arriba, y para que pudiera estar más cómoda y recogida mi bebe, he tenido que poner mi cojín de lactancia, que es grande, ya que es el que usaba cuando estaba embarazada y cabe de sobras! Creo que, para un bebe tan pequeño, debería tener algún reductor o algo para que no se pierda en la cuna. Referente al colchón, notaba las marcas por donde se dobla, supongo que no pasa nada ya que ha dormido bien y no se separan las piezas
rating
de Babyjulen
el 13/03/2021
Todo perfecto salvo la opcion de cuna
Me parece super facil de montar y desmontar. Muy bonita y de material bueno pero la opcion de cuna no nos convence. Meti a mi bebé er 2 meses y queda como colgando y muy abajo, resulta incomodo para coger o dejar al bebe.
rating
de Inmab86
el 19/12/2021
Amor
Desde que he descubierto esta cunita, estamos encantados. No la compré para mi, es para mi hermana. Mi sobrino estará encantado. La cuna tiene un color precioso, yo elegí la gris clara. Su peso también es una pasada, ya que solo pesa 7, 5 kg. Es fácil de montar y desmontar. Se guarda fácilmente, y que ocupa poco espacio. Además, parece super cómoda y es 3 en 1, asíque cuando crezca tambien le sirve de parquecito. Lo unico malo que le veo es que me hubiera gustado que sacaran mas colores. Por lo demas genial. L recomiendo 100 x 100
rating
de Estefanía
el 19/12/2021
Encantadisima
Me ha encantado, ha superado mis expectativas, súper bonita, cómoda, no pesa, a mi niña le encanta, antes no había manera de que durmiese en cuna, desde que compramos esta nos ha cambiado la vida, pensamos que sea porque la niña está en alto y tiene visibilidad, por lo que se siente acompañada en todo momento. Resumiendo, que estamos encantados, volveríamos a comprar sin duda.
rating
de MiriamJu
el 20/12/2021
Moisés 3 en 1
Minicuna Maxi-Cosi Swift 3 en 1 ya que vale como Moisés de recién nacidos, como cuna de viaje y como parque todo esto en un solo producto. Me viene tan bien que tenga tantas funciones en un solo producto, porque vivo en el centro de Madrid en un piso enano y no tengo espacio para tener demasiados aparatos. Es útil desde el nacimiento hasta 3 años y medio, es decir, unos 15 kilogramos, es súper ligera, algo que se busca mucho en este tipo de productos, solo pesa 7 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Por eso, en lugar de comprar tres productos portátiles separados (un moisés para recién nacidos, una cuna para niños y un parque de juegos). Es muy fácil de montar, muy intuitivo, no duré nada y pude hacerlo sola, y a mi hija le encanta.
rating
de lucia_ar
el 29/12/2021
Grande y ligera
Me ha sorprendido lo grande que es, aun así muy ligera. El montaje es muy sencillo. La hemos usado con un peque de 3 años y una niña de 1 añito, se puede usar de parque. Le hemos puesto colchón de cuna y va genial.
rating
de Maxi bolz
el 30/12/2021
Excelente
Lo mejor del mercado calidad precio . Muy fácil de montar y desmontar . Muy practica para llévatela a cualquier lado con su bolsa que trae . Telas y colchones de lo mejor que te puedes encontrar . Lo recomiendo 100% Merece la pena pagar lo que vale
rating
de Shanita
el 16/01/2022
Parque de juegos ideal
Soy fan de los artículos evolutivos y ésta ha sido una gran compra. La hemos descubierto tarde y por eso no lo hemos podido utilizar como moisés pero nos encanta como parque de juegos. La peque está segura y controlada a la vez que se divierte con sus juguetes. Es fácil de montar y su peso es ligerísimo. Nos encanta el modo de guardarla, en una bolsa de viaje que podremos llevar en el maletero cuando realicemos alguna escapada. Si tuviera que encontrar algún punto negativo es que no tiene ruedas. Por todo lo demás, un 10

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar