Cybex Silla Coche Solution Z i-Fix I-Size Grupo 2-3 Deep Black 520002390
  • Cybex Silla Coche Solution Z i-Fix I-Size Grupo 2-3 Deep Black 520002390
arrow_back arrow_forward

Cybex Silla Coche Solution Z i-Fix I-Size Grupo 2-3

520002390
rating No hay comentarios

CYBEX SILLA SOLUTION Z I-FIX I-SIZE 2/3

La silla de coche Solution Z i-Fix de Cybex es una silla de grupo 2-3 indicada homologada de acuerdo a la última normativa i-Size UN R129/03 . Para niños de 100 a 150 cm. Con instalación isofix.

Más información
Color
239,95 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 15 a 20 días, salvo rotura de stock

CYBEX SILLA SOLUTION Z I-FIX I-SIZE 2/3

Información sobre la silla Solution Z i-Fix I-Size de Cybex

La silla de coche Solution Z i-Fix de Cybex es una silla de grupo 2-3 indicada homologada de acuerdo a la última normativa i-Size UN R129/03 . Para niños de 100 a 150 cm. Con instalación isofix.

Se adapta al crecimiento de tu hijo ya que dispone de ajuste automático en altura y anchura en 12 posiciones.

Los protectores de la cabeza y los hombros pueden regularse fácilmente para satisfacer las necesidades de espacio del pequeño en cada momento.

El reposacabezas reclinable patentado mantiene la cabeza del pequeño protegida dentro de la zona de seguridad.

La silla dispone de sistema de ventilación para garantizar que la temperatura de la silla de auto se mantenga fresca incluso en los días más calurosos.

Características Solution Z i-Fix I-Size 

- Evita que la cabeza del niño se venza hacia delante cuando se duerme: Con tecnología patentada que evita que cuando el niño se duerme se vaya la cabeza hacia delante. De esta forma, la cabeza del pequeño permanece en la zona de seguridad en todo momento lo cual es importante ante un impacto lateral.

- Ajuste de los protectores del hombro y cabeza ante el crecimiento del niño: La silla crece con tu hijo desde los 3 años hasta los 12. Gracias a sus 12 posiciones de ajuste, los protectores de cabeza y hombros se pueden regular en altura con ajuste automático. Esta operación se realiza con una mano de manera rápida y sencilla.

- Ayuda a mantener una temperatura óptima de la silla: La silla dispone de sistema de ventilación de aire integrado proporcionando una temperatura óptima incluso en los días más calurosos.

- Reduce las fuerzas en caso de impacto lateral: Gracias al sistema L.S.P Plus optimizado, la silla proporciona mayor seguridad en caso de una colisión lateral. Combinado con la estructura absorbe-energías , reduce la fuerza de un impacto lateral en un 25% aproximadamente.

- Conectores isofix para una instalación más estable y fácil.

ean13
4058511907444
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es