Maxi-Cosi Base Isofix Familyfix 360 I-Size
  • Maxi-Cosi Base Isofix Familyfix 360 I-Size
  • Maxi-Cosi Base Isofix Familyfix 360 I-Size
  • Maxi-Cosi Base Isofix Familyfix 360 I-Size
  • Maxi-Cosi Base Isofix Familyfix 360 I-Size
  • Maxi-Cosi Base Isofix Familyfix 360 I-Size
arrow_back arrow_forward

Maxi-Cosi Base Isofix Familyfix 360 I-Size

8043010110
rating Opiniones (6)
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 6

MAXI-COSI BASE ISOFIX FAMILYFIX 360

La base Isofix Maxi Cosi Familyfix 360 es compatible con las sillas Pebble 360 y Pearl 360. Base giratoria para una colocación rápida y sencilla del niño en la silla. La tecnología FlexiSpin hace que la base gire en cualquier posición de reclinación.

Más información
  • Oferta
  • -15%
220,99 €
259,99 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 24 a 48 horas

logotipo maxi-cosi

MAXI-COSI BASE ISOFIX FAMILYFIX 360

Información sobre la base FamilyFix 360

La base Isofix Maxi Cosi Familyfix 360 es compatible con las sillas Pebble 360 y Pearl 360. Base giratoria para una colocación rápida y sencilla del niño en la silla.  

La tecnología FlexiSpin hace que la base gire en cualquier posición de reclinación.

Gracias al giro de 360º con una sola mano, podrás girar la silla de manera fácil usando una sola mano, ideal cuando tienes las manos ocupadas.

Indicadores visuales y auditivos para una confirmación de correcta instalación y un sistema de bloqueo anti uso indebido para ofrecerte tranquilidad en todo momento, al permitir que tu bebé viaje siempre de espaldas a la marcha hasta los 15 meses aprox.

Instalación isofix con pata de apoyo.

Control de giro Travelsafe.

Seguridad i-Size.

Compatible con las sillas grupo 0 + Pebble 360 y la silla Pearl 360 de grupo 1.

ean13
8712930170495
Filtrar opiniones
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Todas

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Adry40
el 05/05/2021
Inmejorable
Viene muy bien empaquetada. El montaje es fácil, rápido y sencillo. Los materiales son de máxima calidad y la seguridad y estabilidad son inmejorables. Sin duda, la recomiendo.
rating
de Gargaran
el 05/05/2021
El complemento perfecto para la sillita de coche
Tras haberla probado con mi hija y después de haber tenido una sillita sin esta base, puedo decir que es el complemento perfecto. De fácil instalación, compatible con cualquier vehículo con isofix, los beneficios que ofrece este producto se basan en la comodidad tanto para padres como bebés a la hora de meterlos y sacarlos del coche; sin necesidad de despertarlos o poner posturas forzadas y permitiendo hacerlo de forma rápida y sencilla.
rating
de Dianaherguedas
el 05/05/2021
Encantada!!
Hace poco que estoy probando esta silla de coche y la verdad que estoy muy satisfecha con ella; es muy fácil de instarlar en el coche la base isofix y es muy cómoda y práctica; se gira 360 grados y el girarlo es de una forma muy suave apenas cuesta esfuerzo. La puedes usar desde el nacimiento ya que trae un reductor para cuando son recién nacidos. Los cinturones se ajustan a la perfección y de manera muy fácil también simplemente tirar de una cuerda y queda completamente ajustado al cuerpo del niño. El único inconveniente que veo es que tiene poca posibilidad de mover la silla en una posición un poco más tumbada; es decir con los pies un poco más elevados ya que mi hija por ejemplo tiene 5 meses y cuando se queda dormida no sujeta bien la cabeza y se le va para adelante si se pudiera poner un poco menos incorporada ya sería la silla perfecta.
rating
de Dessy314
el 07/05/2021
Fantástico
Nos ha encantado esta base, es súper fácil de instalar en el coche. Permite colocar al niño en su silla fácilmente girando la silla hacia nosotros mismos y una ves sentado volver a ponerle en la posición que debe estar y todo ello con una sola mano (ya sabemos que a los padres nos faltan manos). Además del sistema de giro también permite que inclinemos la posición de la silla para que vaya más recostado y cómodo. Gracias a este sistema he conseguido que mi pequeño se duerma en el coche, va tan cómodo que ya no es un suplicio llevarle en coche y que vaya llorando. Ahora le llevo tranquilo, cómodo y sobretodo seguro, ya que le da mucha seguridad a la silla.
rating
de _Sara.Garcia_
el 24/05/2021
Muy fácil de usar
Lo probé por cosa de mes y medio y la verdad que es muy cómoda. El que pueda girar el capazo lo hace extremadamente fácil al sacar a la niña y más cuando pesa 10kg. Los acolchados son buenos, muy acolchados y mullidos y tienen pinta de aguantar mucha tralla, aparte que respiran bien el material. La silla en general se la ve muy ergonómica y en conjunto abraza al niño muy bien,. Pienso que en caso de accidente protegería mucho al niño.. pero mejor no saber eso. Los acolchados se sacan fácil, llegado el caso es cómodo de lavar,. El isofix facilita mucho la colocación del asiento y como son dos partes pues más cómodo aún, dado que el conjunto pesa pero por separado no tanto. Lo que es el capazo en sí es ligero, y fácil de llevar. Cogiéndole por el asa es muy sencillo de mover y no da la sensación de que pesa tanto. Los colores son como todas, grisáceos y negros, me hubiera gustado más en colores un poco más alegres, puro no se porqué las hacen todas así de oscuras. La niña queda muy encajada dentro del asiento, por lo que casi no se mueve. La verdad es que me ha gustado mucho.
rating
de Sarai6
el 25/05/2021
Genial
La base Isofix es espectacular. Siempre me han gustado más las bases con Isofix y pie de apoyo, y no que vaya atada con el cinturón. Ya que lo encuentro algo incómodo para el bebé tener un cinturón pasando por sus piernas. Tiene muy buen agarre. Su montaje con la silla es súper sencillo y no tiene dificultad. Muy recomendado

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar