La trona 2 en 1 evolutiva Fini de Kinderkraft se puede usar desde los 6 meses hasta los 5 años. Primero podrás usarla como trona para bebé y posteriormente se convierte en una silla para niños más grandes.
Esta trona para bebé es muy útil en el aprendizaje de comer de manera independiente: está equipada con una bandeja regulable y desmontable con una encimera también desmontable y un material fácil de limpiar. Para mayor seguridad viene con los cinturones de seguridad de 5 puntos y patas antideslizantes de madera.
Características de la trona evolutiva Fini
Dispone de un cinturón de seguridad de 5 puntos y de fácil ajuste.
Las patas de la trona están hechas de una madera de haya de alta calidad. Además, cuenta con puntas antideslizantes que aumentan la estabilidad del producto e impiden que el suelo se raye.
La bandeja sirve al mismo tiempo de barrera protectora: el elemento bajo la bandeja separa las piernas del niño, gracias a lo cual, no existe la posibilidad de que el niño se resbale por debajo y caiga de la trona.
La estructura de la trona favorece que el niño mantenga una postura adecuada durante la comida y que el niño desarrolle buenos hábitos alimenticios.
La trona cumple con la norma europea de seguridad EN 14988.
Equipada con un reposapiés que le permite al niño apoyar los pies de manera cómoda.
La bandeja ajustable permite regular la distancia entre ella y el respaldo. Asimismo da la posibilidad de acomodar el niño con facilidad.
El material es suave y agradable al tacto y, a la vez, práctico gracias a su superficie suave.
El material del asiento es fácil de limpiar y mantener limpio.
Tiene en la parte trasera un asa práctica. Además, es ligera lo cual hace su transporte aún más fácil. Es muy fácil de plegar y guardar.
Se puede convertir de una trona alta en una silla baja diseñada para niños más grandes.
El tablero desmontable es fácil de limpiar bajo agua corriente o en el lavavajillas.
Materiales: plástico PP, acero, patas de madera, funda de piel ecológica
Dimensiones:
Altura total: 97 cm
Ancho: 58 cm
Largo: 65 cm
Altura del respaldo: 38 cm Distancia entre las patas: 64 x 58 cm Ancho del siento: 22 x 28 cm Dimensiones de la bandeja: 19 x 36 cm
La trona 2 en 1 evolutiva Fini de Kinderkraft se puede usar desde los 6 meses hasta los 5 años. Primero podrás usarla como trona para bebé y posteriormente se convierte en una silla para niños más grandes.
Me encanta !!