

La silla coche grupo 0+/1 Salia de Recaro se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años ( 40-105 cm). Cumple con la actual normativa I-Size pudiendo colocar la silla a contramarcha.
ROTACIÓN DE 360 GRADOS
Tan simple como eso, con una sola mano, la silla del niño puede girar 360 grados. Para una colocación segura y ergonómica, y también para sacar a tu hijo, abrochando y desabrochando el arnés rápidamente y sin estrés.
SISTEMA DE PROTECCIÓN LATERAL AVANZADA (ASP)
Los protectores laterales integrados se pueden plegar y/o desplegar de forma rápida y sencilla en el lado de la puerta donde se coloca la silla.
En caso de una colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño.
La combinación de la estructura de la silla y las aletas laterales ofrecen una doble protección contra las colisiones laterales.
NORMATIVA I-SIZE
El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad.
Cuando la silla esté a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas.
REPOSACABEZA AJUSTABLE EN ALTURA CON ARNÉS INTEGRADO
En el portabebés, la altura del reposacabezas con arnés integrado es ajustable y permite que el bebé tenga la máxima comodidad en el asiento, una postura saludable y, gracias a la guía del arnés aumenta la seguridad en cada viaje.
INDICADORES EN LA BASE
La base de la silla consta de unos prácticos indicadores que te indican al instante con una luz verde si la base y la silla infantil se han instalado, colocado y bloqueado correctamente.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!