Maxi-Cosi Trona Moa
  • Maxi-Cosi Trona Moa
  • Maxi-Cosi Trona Moa
  • Maxi-Cosi Trona Moa Beyond Graphite 2710043110
  • Maxi-Cosi Trona Moa Beyond Graphite 2710043110
  • Maxi-Cosi Trona Moa Beyond Graphite 2710043110
  • Maxi-Cosi Trona Moa Beyond Graphite 2710043110
  • Maxi-Cosi Trona Moa Beyond Graphite 2710043110
  • Maxi-Cosi Trona Moa
  • Maxi-Cosi Trona Moa
  • Maxi-Cosi Trona Moa
  • Maxi-Cosi Trona Moa
arrow_back arrow_forward

Maxi-Cosi Trona Moa

2710043110
rating Opiniones (12)
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 12

MAXI-COSI TRONA MOA

La trona Moa 8 en 1 de Maxi-Cosi es una trona multiusos diseñada para los 5 primeros años de vida de tu hijo. A medida que va creciendo, la trona va evolucionando adaptándose a diferentes usos: Trona, taburete bajo, asiento elevador, taburete para niños pequeños y escritorio y asiento.

Más información
Color
189,99 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega en 10-15 días, salvo rotura de stock

MAXI-COSI TRONA MOA

Información sobre la trona Moa de Maxi-Cosi

La trona Moa 8 en 1 de Maxi-Cosi es una trona multiusos diseñada para los 5 primeros años de vida de tu hijo. A medida que va creciendo, la trona va evolucionando adaptándose a diferentes usos: Trona, taburete bajo, asiento elevador, taburete para niños pequeños y escritorio y asiento.

Resulta muy cómoda de usar. Gracias a su modularidad, la trona es fácil de transformar para adaptarla a la próxima etapa de desarrollo de tu hijo. No necesita ningún tornillo ni conocimientos específicos. 

Reposapiés y arnés es fácil de regular garantizando así la comodidad de tu bebé.

La trona se reconfigura de 8 formas diferentes teniendo así todo lo que necesitáis en un producto, por lo que resulta más práctico y ocupa menos espacio.

Fácil de limpiar gracias a su cojín reductor repelente al agua lavable a máquina, el adaptador de la bandeja que se puede meter en el lavavajillas y el arnés lavable. Además el diseño del asiento, sin recovecos , hace que sea más fácil aún mantenerlo limpio.

Los pies de la trona son de goma antideslizante que garantizan que la trona permanezca en su sitio pudiendo tu hijo moverse con seguridad.

La trona se puede usar desde los 6 meses hasta los 5 años (20 Kg máximo)

Como trona y asiento elevador se puede usar desde los 6 meses hasta 3 años aprox (15 kg)

Como taburete o taburete y escritorio a partir de los 3 años hasta los 5 años.

Vídeo Trona Moa de Maxi-Cosi

 

Dimensiones
60,5 x 58 x 86 cm
Peso del producto
5.3 Kg
Edad recomendada
Desde los 6 meses hasta los 5 años
ean13
3220660329212
Filtrar opiniones
(7)
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
Todas

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Negri69
el 01/10/2021
nos encanta!!!
nuestra hija esta super contenta... se le ve super comoda. El diseño es precioso y la calidad inmejorable... por poner algun pero veo el asiento un poco pequeño, que como el niño sea grande se le quede pequeño pronto...
rating
de Luep
el 04/10/2021
Fantastica trona!
Me ha encantado esta trona, tiene un diseño muy moderno tipo nórdico y además mi bebe está muy comodo en ella. Es muy segura, totalmente recomendable.
rating
de Heavenlyn
el 05/10/2021
PRÁCTICA Y DIVERSIDAD
La Maxi-cosi en 8 pasos la verdad que me ha impresionado. Tanto en la calidad de los materiales como en lo sencillo del montaje para cada una de sus posiciones. Mi hijo de 20 meses la usa en la mesa con y sin bandeja para comer con nosotros. En tanto la bandeja como el asiento acolchado se limpian fácilmente. La posición de banqueta aún no la hemos probado por edad y la de mesa y silla es muy cómodo para que el niñ@ coma, que pinte, que juege. Una pega que le pongo es el tener que tener guardada la parte de la mesa en vez de que la propia bandeja pudiera usarse para ese fin y que el asiento no es muy amplio a la hora de colocar la bandeja. La recomiendo, es un acierto si quieres usar una trona multifunctional. Además el diseño es muy elegante.
rating
de Manucrb
el 09/10/2021
Gran versatilidad
Sin duda lo que más nos ha gustado de la trona es la versatilidad que tiene que hace que se vaya adaptando a las diferentes necesidades según la edad de mi hijo. En este sentido tengo que decir que aunque el manual diga que la trona es apta hasta los 5 años, coincido con otros compradores: mi hijo tiene 18 meses y no está gordo, sin embargo, está muy apretado en la trona, no creo que llegue a los 2 años en ella. Ese es el principal defecto que le veo, que usándola como trona me parece demasiado pequeña. La trona es de fácil limpieza con la ventaja de que el cojín es lavable y la bandeja es extraíble para facilitar su lavado. El montaje y desmontaje son bastante sencillos, sin necesidad de herramientas.  Tiene un peso ligero para transportarla de un sitio a otro de la casa. La calidad de los materiales en general se ve bastante buena y el diseño es muy bonito.
rating
de Dani1987
el 17/10/2021
Me a encantado
Espectacular trona para mi y para mi bebe nos a encantado que maravilla para poder limpiarlo y todo, estoy probando el producto pero estoy decidica que lo voy a comprar
rating
de Teresarmm
el 07/11/2021
Estupenda
Es cómoda a más no poder y muy fácil de montar a mi bebé le encanta justo tiene 6 meses y ha empezado a comer en ella y le encanta! Además es hiper funcional porque puedes también desengancharla y hacerla trona en una silla con los agarres que tiene y cuando tu peque sea mayor usarlo de silla normal. La calidad Maxi Coxi no defrauda tenemos también la cuna de viaje de ellos y estamos más que encantados.
rating
de MiMaPol
el 08/11/2021
MUY RECOMENDABLE
Mi bebe le encanta estar sentado en esta trona, le queda a una altura que está perfecto. De momento la hemos utilizado solo como trona, pero se puede adaptar a una silla de casa o hacer una silla y una mesa para cuando sea más grande. El montaje fue sencillo y además no pesa y ocupa muy poco por lo que hace posible transportarla a otros lugares en caso de ir de vacaciones... las patas son de aluminio e imitan muy bien el color y textura de la madera. La funda del asiento es de un tejido impermeable y fácil de sacar para en caso de tener que lavar en la lavadora se pueda hacer sin dificultad.
rating
de Yous95
el 10/11/2021
Todo en un UNO!!
Tiene todo lo que se puede buscar en una trona. Es cómoda para los bebés, ya que tiene un asiento acolchado que se puede quitar para lavar en la lavadora algo que las tronas convencionales no suelen tener, ya que suelen ser todas de plástico. Lo que más me ha gustado es que la mesita en la que come el bebé tiene una tapa de plástico que se puede quitar con facilidad para lavar y volver a poner, también es apta para lavavajillas. Esto es algo muy importante para mantener la trona limpia, porque en la trona anterior que tenía siempre se quedaban migas de pan en los bordes. Yo siempre suelo buscar un producto que no tenga que andar cambiando cada dos por tres para adaptarlo a su edad y este es perfecto, tiene diferentes formas de usar: se puede poner en una silla normal con sus agarres, se puede usar más adelante como mesa y silla independientes, y muchas funciones más. El peldaño en el que ponen los niños sus pies es regulable y así también poder ir adaptándolo a su altura. Y por último y no menos importante su estética es muy bonita, la puedes poner en cualquier zona de la casa que no molesta.
rating
de Varoce
el 10/11/2021
Muy contenta
Me gusta mucho la versatilidad que tiene la trona, ya que al ser evolutiva le puedes dar varios usos según necesidades tengan tus hijos. En mi caso la niña tiene 23 meses y la usa como trona completa de momento, a veces quitamos la bandeja y la acercamos a la mesa del comedor y alli pinta y come y hace de todo como si fuera una silla de mayores, pero con la tranquilidad de que no se va a caer. En cuanto cumpla los 2 años creo que podrá perfectamente usar el modo mesa de escritorio y se lo pondremos en su habitación para que haga sus obras maestras. Me ha gustado también el que es fácil de limpiar, con un paño húmedo queda lista. Lo que no me gusta es que las patas no se recojan,que sean fijas, pero claro supongo que con el diseño nórdico tan bonito que tiene pensaron en que la lucieramos en casa.
rating
de Shanita
el 12/11/2021
Todo en Uno
Mi bebé está comenzando con la alimentación complementaria y esta trona está siendo una buenísima opción. Un artículo indispensable en cualquier casa en la que haya un bebé y que va creciendo y evolucionando al mismo tiempo que él Es un gran ahorro poder contar con una trona que le durará hasta los 5 años y que además se convierte en sillita y mesa tipo escritorio. El diseño es muy bonito y moderno, de líneas sencillas para que se adapte a cualquier estilo de comedor o cocina El material es bueno y su montaje es sencillo. En mi caso, nos encontramos con un problema con el tamaño de una de las patitas y hemos tenido que forzarla para poder montarla correctamente. Imagino que será un caso aislado. Por buscar alguna mejoría: yo añadiría un soporte en las patitas traseras para colocar la bandeja mientras no se utilice y alargaría el respaldo de la trona por si el bebé no está erguido al 100%
rating
de ANNN
el 13/11/2021
maxi cosi trona moa
Fácil de usar MOA, que se puede cambiar de forma única, se reconfigura de 8 formas diferentes, por lo que, en lugar de tener que comprar 8 productos que ocupan espacio por separado, solo necesitas una trona. Toda mamá o papá sabe que la hora de comer es un asunto complicado. Pero gracias a su reductor repelente al agua que se puede lavar a máquina, al adaptador de bandeja apto para lavavajillas y al arnés lavable, MOA es súper rápido y fácil de mantener impecablemente limpio. La modularidad única e innovadora de Maxi-Cosi MOA significa que está diseñado para ser muy fácil de instalar y adaptar. Los pies de goma antideslizantes garantizan que MOA permanezca en su lugar y que tu hijo pueda moverse con seguridad. El diseño ligero facilita su transporte. Rango de edad Esta trona multiusos se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 5 años. A medida que tu hijo crece y se desarrolla, MOA se adapta a él. Como trona y asiento elevador, MOA puede transportar a tu pequeño desde los 6 meses hasta aproximadamente los 3 años de edad (máx. 15 kg). Si lo usas como taburete o taburete bajo con escritorio, tu hijo puede usar MOA desde los 3 años hasta los cinco años. Diseño Como padres, necesitáis muebles diseñados para una familia que va cumpliendo años, sin tener que comprometer el estilo. Con sus líneas contemporáneas, diseño minimalista y combinaciones de colores elegantes, MOA es súper elegante en cualquier modo en el que se encuentre. No hay grietas ocultas en las que la comida se atasque y con sus acabados de calidad y telas de alto rendimiento, MOA es una pieza de diseño que pretende mostrarse, no esconderse. Me ha gustado su diseño y versatilidad y aun no he usado toda la silla por edad del niño por lo que de momento me ha gustado bastante
rating
de lucia_ar
el 29/11/2021
Genial para varias edades
Es una trona facil de montar, viene con todos los accesorios para irla adaptando a diferentes edades. El material es muy resistente y se limpia facil. La mesa es amplia y su instalación es super sencilla. Lo que menos nos ha gustado es que la mesa lleva una pieza entre las piernas y para peques de 3 años el hueco que deja es bastante estrecho. En general nos ha gustado, pero estaria muy bien poder desmontar esa pieza
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es