arrow_back arrow_forward

Tommee Tippee Kit Iniciación Anticólicos

23432
rating No hay comentarios

El kit de iniciación anticólicos de Tommee Tippee incluye todo lo necesario para los primeros meses de vida del recién nacido. Formado por: Biberones anticólicos de diferentes capacidades, tetinas anticólicos, un chupete y un cepillo limpiabiberones y tetinas.

Más información
  • Oferta
  • -20%
31,99 €
39,99 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 24 a 48 horas

Información sobre el kit anticólicos de Tommee Tippee

El kit de iniciación anticólicos de Tommee Tippee incluye todo lo necesario para los primeros meses de vida del recién nacido.

Este kit está formado por:

2x Biberón Anticólicos Avanzado 150 ml 

2x Biberón Anticólicos Avanzado 260 ml 

2x Tetina flujo medio (a partir de 3 meses)

1x Cepillo desmontable para limpiar biberones y tetinas

1x Chupete

1) Biberón anticólicos

El biberón anti-cólicos avanzado de Tommee Tippee se ha diseñado para proporcionar al bebé una aireación óptima durante la toma minimizando así la ingesta de aire.

Dispone de un sistema único de válvula y tubo , con una forma fácil de coger con la boca ayudando así a minimizar la ingesta de aire.

Además, antes de dar el biberón al bebé, podrás comprobar si la temperatura de la leche es óptima gracias a su tubo termosensor. Si está de color azul, la temperatura es óptima para la toma y si está rosa, la leche está más caliente de lo recomendado (37º)

Su tetina de fácil agarre proporciona una succión continua. La tetina está fabricada en silicona blanda la cual se asemeja más a la piel de la mamá y se estira y flexiona durante la toma imitando así la acción de amamantar.

Libre de Bisfenol A (BPA).

En ambas medidas (150 y 260 ml) la tetina incluida es la de flujo lento.

2) Cepillo limpiabiberones y tetinas

El cepillo está formado por dos partes, una para limpiar el biberón y otra tetinas. Fabricado con cerdas de naylon y mango antideslizante para poder limpiar los biberones de forma fácil y eficaz.

3) Chupete Any-Time 

El chupete Any Time de Tommee Tippee presenta una tetina simétrica y anatómica para optimizar la aceptación del chupete por parte del bebé.

ean13
5010415226099
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es