Stokke Pack Bañera Flexi Bath con asiento + Soporte
Stokke Pack Bañera Plegable Flexi Bath® con asiento + soporte
Información sobre el pack Stokke Bañera Flexi Bath con asiento y soporte
Stokke® Flexi Bath® es una bañera plegable para bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años. Diseño compacto para viajar y guardar. Disfruta del momento del baño donde te encuentres. Incluye bañera y soporte bañera Flexi bath.
- Una bañera ligera y portátil de plegado compacto
- La base de la bañera es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje para vaciarla fácilmente
- Premiada y con un diseño único que maximiza el ahorro de espacio
Material: Stokke ® Flexi Bath está hecha con materiales totalmente libres de sustancias nocivas. Los lados y el fondo de la Bañera están hechos de material duro en PP que proporciona estabilidad. El TPE es el material blando y flexible utilizado en las esquinas y en la parte inferior para permitir el plegado de la Bañera. El TPE utilizado en Stokke ® Flexi Bath no contiene fetalatos de ablandamiento. El tapón de drenaje de la Bañera también es de TPE
Dimensiones: 39 x 24 x 66 cm
Edad: Desde 0 hasta 4 años
Información Asiento Flexi Bath Stokke
El Asiento Flexi Bath® es un soporte opcional para recién nacidos ideal para la seguridad y comodidad del bebé, se adapta a la forma natural del cuerpo del bebé.
Su forma imita el soporte de un brazo firme.
Dimensiones del producto en cm: 46 x 6 x 20cm
Peso en kg para un uso apropiado: 0-8kg
Información Soporte Flexi Bath Stokke
El Soporte Stokke® FlexiBath® ha sido diseñado para acercarte a tu bebé y estrechar el vínculo divirtiéndoos juntos. Diseñado especialmente para encajar la bañera Stokke®
Flexi Bath®, el soporte aporta seguridad, la comodidad de tenerlo todo a mano y es fácil de guardar.
El bloqueo de la bañera también sirve para que el soporte permanezca plegado y erguido. También es uno de los primeros en cumplir con las nuevas regulaciones de la UE para soportes de baño (EN 17072: 2018).
Se puede usar para bañar al recién nacido hasta que pueda mantenerse erguido por sí solo. Olvídate del dolor de espalda: no te arrodilles más en el suelo gracias a la ayuda de este soporte resistente y ergonómico. Pensado para ser práctico, cómodo y acercarte a tu bebé.
Qué incluye:
- Soporte Stokke® Flexi Bath®
- Tubo de drenaje
- Tapón