Información sobre el cochecito Electa System de Inglesina
El cochecito Electa System de Inglesina es ideal para moverse por la ciudad. Ligero y cómodo, ideal para llevar a cualquier parte sin renunciar a la comodidad de tu bebé.
Gracias a su peso reducido, es fácil transportarla por escaleras, así como entrar y salir con ella de transportes públicos, mientras se tiene el bebé en brazos.
Una vez plegada , la silla de paseo tiene el tamaño de una maleta de viaje y se puede guardar cómodamente en el maletero de los coches más pequeños.
Características del Capazo Electa System
El capazo dispone de unas medidas internas amplias para que el bebé esté cómodo hasta los 6 meses como mínimo. Amplio para usarlo el mayor tiempo posible.
El respaldo del capazo se puede ajustar en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y también permite que cuando tu bebé sea más mayor pueda ver lo que le rodea.
El capazo lleva incorporado el colchón Welcome Pad®. Está diseñado en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia y acorde a las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar.
Este colchón favorece una postura correcta y ayuda a prevenir la plagiocefalia. Permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias a la estructura de malla 3D y al acolchado de espuma, que es altamente transpirable y suave. Facilita la alineación de la columna, así como de las vías respiratorias, con lo que fomenta el desarrollo adecuado del bebé de forma totalmente segura.
La base del capazo tiene un sistema de ventilación para regular el flujo de aire y la temperatura dentro del capazo. El tejido interno acolchado favorece el aislamiento térmico. Dispone de inserciones de material transpirable para mantener el ambiente fresco y ventilado.
La capota del capazo tiene una mosquitera que permite que el aire circule. La visera de la capota protege de la radiación solar UPF50+.
Es práctico y fácil de usar, se acopla o desengancha fácilmente del chasis o del soporte del capazo.
Características del soporte capazo Standup
Con el soporte para el capazo puedes transformarlo en una auténtica cunita. Ideal para colocar cerca de la cama de los padres o para llevar de viaje durante los primeros meses.
Si el bebé se queda dormido durante el paseo, este soporte resulta muy útil para colocar el capazo de forma segura y evitar que se despierte.
Fácil de cerrar y guardar. Una vez que se cierra ocupa muy poco espacio.
Características del asiento silla Electa System
El asiento es reversible por lo que podrás colocar mirándolo hacia fuera o hacia vosotros,
Se pliega con una mano y ocupa poco espacio.
El asiento es amplio y muy cómodo ( 51x32 cm medidas asiento). Se puede reclinar en 4 posiciones.
Incluye el cubrepies y la capota de gran tamaño dispone de protección solar UPF50+.
El reposapies es regulable en 2 posiciones.
Las hombreras y el arnés de la entrepierna están acolchados para mayor comodidad.
Textiles desenfundables y lavables.
Características del chasis Electa
El chasis para la silla Electa de Inglesina es ligero, compacto y urbano. Gracias a su tamaño, es ideal para moverte por cualquier parte sin renunciar a la comodidad de tu bebé.
Tan solo pesa 5,5 Kg por lo que se puede transportar y cargar fácilmente a cualquier parte.
Se abre y se cierra con una sola mano. Plegado compacto y se mantiene de pie una vez plegado para evitar que el manillar toque el suelo.
Podrás pasear por cualquier parte con él, gracias a sus reducidas dimensiones. Tan solo mide 50 cm de ancho.
Es extremadamente manejable gracias a su avanzada geometría del Chasis y al uso de rodamientos esféricos en las cuatro ruedas.
Manillar basculante regulable en altura.
Dispone de una amplia cesta con una banda reflectante para mayor seguridad de noche.
Diámetro de ruedas: 21,5 cm. traseras, 17,5 cm. delanteras.
Medidas:
Abierto: Alto 93-106 cm / Fondo 83-96 cm / ancho 50 cm
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Inglesina Cochecito Electa
El cochecito Electa System de Inglesina es ideal para moverse por la ciudad. Ligero y cómodo, ideal para llevar a cualquier parte sin renunciar a la comodidad de tu bebé.