
Inglesina Cochecito Dúo Aptica XT
Información sobre el cochecito Aptica XT de Inglesina
El cochecito dúo Aptica XT de Inglesina se adapta al crecimiento de tu hijo y a cualquier terreno de forma dinámica gracias a su exclusivo Adaptive Cruise System. De esta forma os garantizará siempre el máximo bienestar y facilidad de manejo incluso en condiciones extremas.
El sistema Adaptive Cruise System permite:
Moverte con facilidad en cualquier superficie y superar cualquier obstáculo gracias a las ruedas de goma de gran tamaño (diámetro de 215 mm delante y 290 mm detrás) con capa interior diferenciada doble que amortiguan las vibraciones transmitidas al niño y al manillar.
Se adapta a cada etapa de crecimiento del niño, gracias al sistema ajuste con suspensión independiente en cada rueda.
Por lo tanto podrás elegir entre las modalidades SOFT o HARD en función de la tipología del terreno y el peso del niño.
Características del capazo Aptica XT Inglesina
- El capazo dispone de unas medidas internas amplias para que el bebé esté cómodo hasta los 6 meses como mínimo. Amplio para usarlo el mayor tiempo posible.
- El respaldo del capazo se puede ajustar en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y también permite que cuando tu bebé sea más mayor pueda ver lo que le rodea.
- El capazo lleva incorporado el colchón Welcome Pad®. Está diseñado en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia y acorde a las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar.
- Este colchón favorece una postura correcta y ayuda a prevenir la plagiocefalia. Permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias a la estructura de malla 3D y al acolchado de espuma, que es altamente transpirable y suave. Facilita la alineación de la columna, así como de las vías respiratorias, con lo que fomenta el desarrollo adecuado del bebé de forma totalmente segura.
- La base del capazo tiene un sistema de ventilación para regular el flujo de aire y la temperatura dentro del capazo. El tejido interno acolchado favorece el aislamiento térmico. Dispone de inserciones de material transpirable para mantener el ambiente fresco y ventilado.
- La capota del capazo tiene una mosquitera que permite que el aire circule. La visera de la capota protege de la radiación solar UPF50+.
- Es práctico y fácil de usar, se acopla o desengancha fácilmente del chasis o del soporte del capazo.
Características de la silla paseo Aptica XT de Inglesina
Ofrece un gran confort a tu bebé gracias a varias características:
- Asiento amplio (54x32 cm) y acolchado.
- Respaldo reclinable en 4 posiciones con posición para dormir y control centralizado.
- Dispone de soporte para los pies.
- A las hombreras y el arnés de entrepierna acolchados que evitan el contacto de los cinturones con la delicada piel del bebé.
Es práctica y fácil de usar:
- Se abre y se cierra con una mano, incluso con el asiento anclado en las dos configuraciones (mirando hacia delante o hacia el padre o madre).
- Una vez plegada se mantiene en posición vertical de forma autónoma, con lo que se evita que el manillar toque el suelo.
- El asiento se engancha y desengancha del chasis con facilidad en ambas direcciones de marcha.
- Se puede adaptar a la altura de los padres gracias al manillar con altura regulable en 4 posiciones.
- Dispone de una amplia cesta con bolsillo integrado. El perfil de material reflectante hace que la sillita de paseo resulte más segura cuando anochece o en espacios con poca luminosidad.
Se puede usar desde el nacimiento hasta los 22kg.
Dimensiones de sillita de paseo abierta: 53 x 115,5 x 84/99 cm (ancho x alto x profundidad)
Dimensiones de sillita de paseo cerrada: 53 x 90 x 39 cm (ancho x alto x profundidad)
Peso de sillita de paseo: 12,7 kg
Anchura de respaldo: 32 cm
Altura de respaldo: 54 cm
Anchura de asiento: 32 cm
Características del soporte capazo Standup
- Con el soporte para el capazo puedes transformarlo en una auténtica cunita. Ideal para colocar cerca de la cama de los padres o para llevar de viaje durante los primeros meses.
- Si el bebé se queda dormido durante el paseo, este soporte resulta muy útil para colocar el capazo de forma segura y evitar que se despierte.
- Fácil de cerrar y guardar. Una vez que se cierra ocupa muy poco espacio.