

La silla de paseo Minu V2 de UPPAbaby está especialmente diseñada para vuestras aventuras diarias y resulta muy cómoda gracias a su ligereza.
1) Plegado con una sola mano
Tan solo tendrás que hacer un ligero movimiento con la mano para plegar completamente la silla Minu. Podrás incluso sostener al bebé con el otro brazo mientras pliegas la silla de paseo.
2) Asiento espacioso y reclinación
La hamaca de la silla Minu es espaciosa para crecer a la vez que tu hijo. Consta de varias posiciones de reclinado que permiten al niño desde relajarse y dormir hasta sentarse erguido para disfrutar de las vistas. El reposapies también es ajustable para adaptarse a las necesidades del pequeño.
3) Suspensión en las ruedas
La silla dispone de suspensión de muelles delantera y trasera garantizando así una experiencia más cómoda tanto para ti como para el bebé.
4) Capota extensible con protección solar UPF50+
La capota es extensible, con cremallera. Dispone de una ventanita para poder ver a tu hijo y facilitar la ventilación. Además la capota consta de un bolsillo para poder guardar el móvil o las llaves.
5) Fácil de transportar
Con tan solo 8 kg de peso te podrás llevar la silla a cualquier parte. Además consta de un asa de transporte para poder llevarla colgada al hombro cuando lo necesites.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle