

- Oferta
- -50%
La silla de coche Pebble 360 Pro de Maxi-Cosi ofrece la máxima comodidad para que tu bebé pueda dormir, desde el nacimiento hasta los 15 meses. Cuando se usa con la base FamilyFix 360 Pro, podrás deslizar, girar y mover hacia ti la silla sin esfuerzo. Nunca había sido tan fácil colocar al niño en la silla.
Forma parte de la 360 Pro Family, la cual se caracteriza por la rotación con una sola mano y SlideTechTM, tecnología revolucionaria deslizable para sillas de coche que hace que cada día sea más fácil. De esta forma evitaréis dolores de espalda, golpes en la cabeza, sin forcejeos... Tan sencillo como cerrar, deslizar, girar ¡y preparado para viajar!
La silla está fabricada según los máximos estándares de seguridad i-Size, la Maxi-Cosi Pebble 360 Pro, ofreciendo protección superior para tu bebé desde recién nacido hasta aproximadamente los 15 meses.
Consta de protección lateral gracias a la tecnología G-CELL que distribuye las fuerzas de un impacto lejos de tu hijo y reduce las lesiones especialmente alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros.
También cuenta con la certificación TÜV para su uso en avión, por lo que podrás llevar contigo y seguro a tu bebé durante las vacaciones, en su propia silla de coche, en todas las posiciones reclinadas.
Consta de 3 posiciones de reclinado incluyendo una completamente plana la cual se puede usar tanto en el coche como en el cochecito.
Esta posición más plana proporciona una posición de sueño más natural y ayuda a mantener abiertas las vias respiratorias.
El reposacabezas es ajustable y brinda mayor comodidad. Los paneles Climaflow y sus tejidos transpirables maximizan la circulación de aire para garantizar que tu hijo esté siempre a la temperatura adecuada.
Además resulta también cómoda para los padres ya que viene aprobada con el sello de la AGR, convirtiéndose en una silla respetuosa con la espalda. La AGR reconoce que esta silla ofrece a los padres una solución ergonómica ya que no se tienen que retorcer mucho para colocar al niño en la silla.
En combinación con la base giratoria deslizable, FamilyFix 360 Pro ( de venta por separado) podrás girar y deslizar la silla con tu hijo hacia ti sin esfuerzo.
Aparte, se puede sujetar con seguridad y facilidad en cualquier vehículo sin la base, si no dispone de isofix.
Su arnés es fácil de poner y permanece abierto y quitado del medio cuando vas a colocar o sacar al bebe de la silla por lo que te resultará muy cómodo ajustarlo.
El portabebés consta de un asa ergonómica para transportar a tu bebé hacia dentro o fuera del vehículo.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!