

- Oferta
- -15%
La silla de coche i-Harbour de Joie es giratoria, con un reclinado profundo y tiene protección de impacto lateral de última generación. Cumple con la homologación I-Size desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.
Se necesita para su instalación la base I-BASE encore ( De venta por separado)
Cuenta con las últimas actualizaciones de seguridad, la homologación I-Size, instalación mediante ISOFIX y permite una fácil transición de la posición contra marcha a la de a favor de la marcha.
1) Giro con una sola mano
Gracias a sus levas Simple Swiwel situadas en los laterales del asiento, la rotación es extremadamente suave. Se activan con una sola mano, así cambiar de posición e instalar / desinstalar la silla es fácil y no requiere de esfuerzo.
2) Reclinado acogedor
La silla dispone de 5 posiciones de reclinado independientemente de la posición de giro. De esta forma facilita el ajuste de la silla para adaptarse a las necesidades cambiantes de descanso de tu hijo, evitando así la reinstalación de la silla.
3) Protección en impactos laterales
Dispone del exclusivo reposacabezas Tri-Protect™ con espuma efecto memoria Intelli-Fit ™, diseñada para proporcionar seguridad óptima a la cabeza y el cuello. Absorbe la fuerza en caso de colisión.
De esta forma cada aventura será lo más segura posible.
4) Se adapta al crecimiento del niño
Podrás ajustar simultáneamente el reposacabezas y el arnés con una sola mano y hasta en 6 posiciones, garantizando así el ajuste perfecto para tu hijo.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle