

La silla de coche Dualfix Pro i-Size de Britax Römer 0+/1 es adecuada para usar desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm) y puede ir orientada a contramarcha y favor de la marcha. Con rotación 360º. Tu bebé siempre irá seguro.
Consta de 12 posiciones de reclinado y un reposacabezas en forma de V que proporciona apoyo y espacio a medida que tu hijo crece.
A comparación con otros modelos anteriores de Dualfix, el modelo Pro consta de una nueva barra antivuelco más corta, por lo que tu hijo tendrá mas espacio para sus piernas, siendo más cómoda para ellos.
Además, se puede girar sin esfuerzo y desde cualquier posición, para así no molestar a tu pequeño a la hora de subirlo o bajarlo y para mayor comodidad para vosotros.
1) PROTECCIÓN ESPECIAL PARA RECIÉN NACIDOS
La silla consta de un cojín neonatal diseñado especialmente para el recién nacido. Consta de almohadillas de espuma que amortiguan la energía permitiendo que tu bebé esté tumbado en una posición más cómoda y ergonómica.
2) PROTECCIÓN SUPERIOR FRENTE A IMPACTOS LATERALES
Gracias a la tecnología SICT Inside integrada, protegerá a tu hijo de los impactos laterales. Esta tecnología absorbe la energía en caso de colisión, amortiguando el impacto manteniendo así a salvo a tu hijo.
Proporciona seguridad en todos los ángulos, por lo que no tendrás que ajustarla cuando giras el asiento o lo reclinas.
3) MÚLTIPLES POSICIONES DE RECLINADO
La silla dispone de múltiples posiciones de reclinado las cuales son fáciles de ajustar: 6 posiciones a contramarcha y 6 posiciones orientadas a favor de la marcha.
Por lo tanto, podrás elegir de posición adaptándola a las necesidades de tu hijo, desde ir relajado a ir viendo el paisaje.
4) REPOSACABEZAS PROTECTOR
El reposacabezas en forma de V está diseñado especialmente para poder limitar el movimiento de la cabeza del niño ofreciendo gran protección en caso de colisión lateral.
Podrás ajustarlo para dejarle espacio a medida que crece y proteger así el cuello.
El reposacabezas y el arnés se ajustan al mismo tiempo para que tu hijo esté siempre cómodo.
5) ARNÉS DE 5 PUNTOS CON PROTECTORES ACOLCHADOS
Con el arnés de 5 puntos protegerás a tu bebé de lesiones graves ya que en caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos.
Esto 5 puntos son: Caderas, hombros y el área entre las piernas.
Además, gracias a sus mullidas almohadillas protectoras, los movimientos de tu hijo se reducen en caso de colisión a la vez que aportan comodidad al arnés.
6) INSTALACIÓN CONECTORES ISOFIX INDEPENDIENTES y PATA DE APOYO
Podrás instalar la silla sin esfuerzo gracias a los conectores ISOFIX que se accionan de forma independiente.
Además podrás regularlos para poder conectarlos de forma segura y rápida sin dañar el asiento del coche.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle