Maleta eco mum cloud walking mum
  • Maleta eco mum cloud walking mum
arrow_back arrow_forward

Walking Mum Maleta Maternidad Eco Mum

1120800212
rating No hay comentarios

WALKING MUM MALETA MATERNAL ECO MUM

Maleta para la clínica Remy de Walking Mum en estampado de Vichy XL. Bolsa para el hospital/clínica especialmente pensada para llevar todo lo que necesitas para ti, el papá y el bebé.

Más información
Color
67,50 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega de 24 a 48 horas

Este producto no acumula puntos en su Cuenta de Fidelidad.


WALKING MUM MALETA MATERNAL ECO MUM

Información sobre la maleta maternal Eco Mum de Walking Mum

La maleta maternal Eco Mum de Walking Mum está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2.

La maleta hospital de bebé Eco Mum ha dido especialmente diseñado para el momento más importante del embarazo, que es la llegada de tu bebé, momento en el que hay un montón de cosas que preparar. Por esto necesitas un espacio cómodo para transportar todo lo necesario para ti, el padre y el niño. Esta maleta es el modelo perfecto para cubrir todo lo que no puede faltar en este día tan especial. Es cómoda, ligera y manejable con dimensiones rectangulares y apertura práctica para tener todas tus necesidades cubiertas.

Características de la Maleta Maternal Eco Mum:

Esta maleta de maternidad cuenta con cierre seguro de cremallera en ambas direcciones que facilitan su apertura, incluye una correa larga para llevar colgada en el hombro y asas cortas de mano. Además en el compartimiento interior tiene un forro a juego con gomas para contener la ropa y mantener todo en su lugar.

Gran calidad y mucho estilo. Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C.

Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé.

Las bolsas de maternidad de esta colección son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés.

Especificaciones:

Materiales: Exterior 100 % poliéster recilcado (rPet) / Interior 100% algodón.

Medidas: 49X37X17 cm.

Incluye
Una correa larga para llevar colgada en el hombro y asas cortas de mano
ean13
8410446002124
49X37X17 cm.
Exterior 100 % poliéster recilcado (rPet) / Interior 100% algodón.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar