

El cinturón de seguridad Pregnant Fix de BeSafe es ideal para conducir o ir en el coche, será mucho más sencillo, cómodo y seguro para tí y tú bebé, manteniendo al cinturón de seguridad en su sitio sin que se deslice por encima de tu tripa.
El cinturón de BeSafe te facilitará el uso del cinturón del coche en tu día a día, aportándote seguridad y comodidad, reteniendo el cinturón por debajo del abdomen para que no oprima la zona central de tu barriga, disminuyendo el riesgo en caso de presión, para que no perjudique al feto.
Se recomienda su uso a partir del segundo mes de embarazo o desde el momento en que sepas que estás embarazada.
Se puede instalar con el isofix y el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo o solo con el cinturón de seguridad de 3 puntos.
Pregnant iZi FIX puede utilizarse en el asiento delantero con una correa. La hebilla permite mover con facilidad el cinturón de un asiento a otro.
Pregnant iZi FIX es fácil de instalar. Simplemente haz clic en los puntos de anclaje ISOfix del coche y el Pregnant Belt estará listo para utilizarse.
Gracias al cinturón Pregnant FIX podrás ir tanto en asientos delanteros como traseros. Incluso si llevas un bolso en el que te quepa podrás viajar en transporte público con mayor seguridad, ya sea un taxi, un autobús, etc.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!