- Nuevo

La silla de coche Wagon i-size de Be Cool es apta para todos los grupos, comodidad y seguridad para el más pequeño de la familia.
Esta silla de coche para niños es un sistema de retención infantil apto para niños de todas las edades, desde los 0 hasta los 12 años (de 40 a 150 cm o hasta los 36KG).
Cumple con la normativa i-size (R129), además de tener sistemas de seguridad como los anclajes de isofix o la pata de apoyo.
Se trata de una silla de coche muy práctica gracias a su giro 360º y posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche, facilitando así a los padres y madres el momento de abrochar de manera adecuada y cómoda el arnés cuando son más pequeños.
La carcasa queda dentro de la estructura de la base con lo que ofrece un plus de seguridad. Dispone de giro 360°. Con posición de carga y paso de cinturón ventral que evita desplazamientos, mejorando así la protección en caso de accidente.
De 40 a 105: instalación a contramarcha con isofix, pata de ajuste y arnés de la silla como sistema de retención.
De 75 a 105: De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm. utilizando los conectores isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención hasta llegar a los 105 cm.
De los 105 cm a los 150 cm el sistema de retención pasa a ser el cinturón ABC del automóvil. Cuando los arneses ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos. En esta etapa de utilización cuando se configura ya cara a marcha, la pata se recoge y oculta en la parte inferior de la base, la pata deja de ser visible en el automóvil cuando ya ha cesado su utilidad.
En ambos sentidos de la marcha, en las primeras etapas su utiliza con reductor y más adelante sin reductor y ajustando el cabezal a distintas alturas.
Giro 360º con posición de carga. Sistema de fácil rotación. Pata de apoyo (tercer punto) de 40 a 105.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle