

La minicuna Snoozi de Stokke se caracteriza por ser ligera y con una suave forma ovalada, ofreciendo a tu bebé máxima comodidad.
Se puede usar desde el nacimiento para acercarte a él y crear vínculo; ajustándose a medida que tu peque crece. Podrás utilizar la posición alta para recién nacidos durante los primeros 6 meses y, a continuación, simplemente baja el colchón cuando tu bebé pueda levantarse por sí mismo y úsala hasta los 9 meses (15 kg).
Su colchón es firme y cómodo; además sus tejidos transpirables hacen que sea el lugar perfecto para que tu recién nacido descanse, duerma y duerma la siesta... en cada habitación de tu casa.
Diseñada con materiales de primera calidad, como patas de madera certificada por el FSC® y un resistente chasis de aluminio, Stokke Snoozi también cuenta con tejidos principales fabricados con materiales de malla 3D transpirables, suaves al tacto y lavables a máquina. Disponible en dos preciosos colores neutros que se adaptan a cualquier estilo o interior.
Para las familias viajeras, la minicuna Stokke Snoozi también es ligera y se monta sin herramientas en pocos minutos. Sólo tienes que usar la bolsa de viaje y almacenamiento opcional para guardarla y disfrutar de salidas o aventuras de vacaciones.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle