Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix R_Black
  • Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix R_Black
arrow_back arrow_forward

Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix R Grupo 2/3

8760671110
rating No hay comentarios

Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix R Grupo 2/3

La nueva silla de coche para Grupo 2/3 de Maxi-Cosi, la avanzada Rodifix R i-size ofrece seguridad durante años, se ajusta y crece con tu hijo para que esté siempre protegido. Cuenta con seguridad i-size y altura ajustables para que tu hijo esté seguro desde los 3,5 años hasta los 12 años.

Más información
Color
149,99 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega a partir de 15 días hábiles, salvo rotura de stock

Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix R Grupo 2/3 

La nueva silla de coche para Grupo 2/3 de Maxi-Cosi , la avanzada Rodifix R i-size ofrece seguridad durante años, se ajusta y crece con tu hijo, para que esté siempre protegido. Cuenta con seguridad i-size y altura ajustables para que tu hijo esté seguro desde los 3,5 años hasta los 12 años.

Información adicional sobre la silla de coche Rodifix R Grupo 2/3 de Maxi-Cosi

Crece con tu hijo modificando y ampliando su altura para ofrecerle la mayor comodidad, tendrás más de 8 años de uso con la RodiFix R i-Size.

RodiFix R i-Size, fabricada para durar y proteger. Incorpora la tecnología G-CELL para brindar la mayor protección contra impactos laterales. 

Seguridad

La RodiFix R i-Size ofrece la máxima seguridad para tu hijo ya que esta construida según las más exigentes normas de seguridad i-Size. Cuenta con gran estabilidad gracias a los conectores ISOFIX y tecnología G-CELL para brindar protección contra impactos laterales, diseñada específicamente para alejar del niño las fuerzas de un impacto y reducir las lesiones, especialmente en la cabeza, el cuello y los hombros. Los cojines de seguridad AirProtect® patentados en el reposacabezas protegen a tu hijo y reducen el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 20 %. 

Facilidad de uso

Con los conectores ISOFIX es fácil instalar la RodiFix R i-Size. Y sin reposabrazos que estorben, abrocharse el cinturón siempre resulta rápido y sin complicaciones. De hecho, es tan fácil que los niños independientes pueden abrocharse solos. Tal vez no puedas impedir que tu hijo crezca tan rápido, pero puedes seguirle el ritmo, ya que el diseño ajustable del asiento crece tanto en altura como en anchura. Sólo tienes que pulsar un botón en la parte posterior del reposacabezas para ajustar la altura a medida que crecen y mover fácilmente los intuitivos laterales a medida que crecen

Rango de edad

Diseño abierto y ajustable significa que la silla crece con el niño, brindando más de 8 años de comodidad y seguridad, desde los tres y medio hasta los doce años.

Características de confort

La RodiFix R i-Size, fabricada en tejido Eco Care 100 % reciclado de primera calidad, se distingue por sus detalles de marca en relieve y sus costuras de primera calidad. La silla también cuenta con paneles de ventilación ClimaFlow mejorados, espuma transpirable y telas de alto rendimiento que mejoran la circulación del aire y mantienen a tu hijo a una temperatura agradable en todo momento.

Edad recomendada
Desde 3.5 años hasta 12 años aprox.
Peso del niñ@
15 - 36 kg
Peso del producto
5.70Kg
ean13
8400000001403
55x56x49cm
Medidas usuario: Desde 100 hasta 150 cm
Tejidos 100% reciclados

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar