Filtros

Fabricante

Precio

120,00 € - 550,00 €

Micuna

Micuna

Haz que tu bebé sueñe a lo grande con las cunas, minicunas y cómodas de MiCuna. Mobiliario para bebés confeccionado en madera sostenible. 

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

MICUNA 

Marca reconocida por la confección artesanal de cunas, minicunas, cómodas y gran parte de mobiliario pensado en el descanso del bebé. Se destacan por el uso de materiales sostenibles, en pro del cuidado del medio ambiente; todo esto garantizando gran calidad en todos sus productos. 

MICUNA: Muebles para bebés con diseño, calidad y sostenibilidad

¿Buscas lo mejor para tu bebé? En MICUNA encontrarás una amplia gama de productos para crear un espacio lleno de amor, seguridad y confort para tu peque. Desde cunas evolutivas hasta cómodas para organizar las cositas de tu bebé. De esta manera, MICUNA ofrece soluciones innovadoras, responsables y duraderas para acompañar a tu bebé en cada etapa de su crecimiento.

MICUNA es una empresa familiar española que lleva más de 45 años diseñando y fabricando muebles para los más pequeños de la casa. Su sede se encuentra junto al Parque Natural de la Albufera de Valencia, y desde allí sus productos han atravesado fronteras en más de 35 países, por su diseño y alta calidad.

Como soñamos con dejar un bello planeta para el futuro de nuestros peques, todos sus productos están realizados con madera proveniente de bosques sostenibles, acabados con pintura al agua con protección antibacteriana, evolutivos, multifuncionales y respetuosos con el medioambiente. Además, cada producto cuenta con un proceso artesanal, cuidando cada detalle y garantizando la seguridad de tu bebé mientras descansa.

En nuestra tienda online www.bebepolis.es podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé, desde cunas y minicunas hasta cómodas. De igual forma, en nuestra tienda ubicada en Las Rozas podrás ver el showroom con habitaciones tipo montadas con mobiliario MiCuna; ofreciendo así una experiencia completa para la selección de la habitación perfecta de tu peque. 

No lo dudes más y descubre todo lo que podemos ofrecerte. MICUNA es la marca referente en muebles para bebés con diseño, calidad y sostenibilidad. ¡Te esperamos!