Silla de paseo Yoyo+ de Babyzen
  • Silla de paseo Yoyo+ de Babyzen
  • Silla de paseo Yoyo+ de Babyzen
  • Silla de paseo Yoyo+ de Babyzen
arrow_back arrow_forward

Silla de paseo Yoyo+ de Babyzen

REF5942
rating No hay comentarios

La silla de paseo Yoyo + es la silla ideal para llevar de viaje gracias a su plegado sÚper compacto y único . Viajar con frecuencia, coger un metro o taxi, salir a la calle a hacer diversas actividades con tu hijo nunca había sido tan fácil.

Silla de paseo Yoyo | La más practica: 

Más información
Color
Chasis
399,00 €
IVA incluido
Cantidad
Producto no disponible

Silla de paseo Yoyo de Babyzen

La silla de paseo Yoyo + es la silla ideal para llevar de viaje gracias a su plegado super compacto y único. Cumple con los estándares de equipaje de mano por lo que puedes llevarla cómodamente en el avión.

Viajar con frecuencia, coger un metro o taxi, salir a la calle a hacer diversas actividades con tu hijo nunca había sido tan fácil.

La edad recomendada para usar esta silla es a partir de los 6 meses y está homologada para soportar un peso máximo de 18 kilos.

 

PLEGADO Y DESPLEGADO:

 

Jamás había sido tan fácil plegar y desplegar una silla. Tarda pocos segundos y lo puedes hacer con una mano incluso puedes tener al niño en brazos.

Cumple con los estándares de equipaje de mano (54x44x18 cm) y podrás guardarla en el compartimento superior del avión para dicho tipo de equipaje.

La Yoyo+ se abre al dejarla caer y se pliega despegándola del suelo y activando el mecanismo por lo que la silla se pliega en pocos segundos.

Una vez plegada, la silla lleva una cómoda correa acolchada para llevarla al hombro como si de un bolso se tratase y resulta ideal cuando el niño quiere caminar.

 

FÁCIL DE MANEJAR:

 

Resulta muy cómoda y fácil de llevar gracias a la gran suspensión que presentan las 4 ruedas además cuentan con el sistema patentado “Soft Drive” el cual adapta automáticamente las ruedas a las irregularidades del terreno sin necesidad de tener que bloquear las ruedas delanteras.

Puedes llevarla con una sola mano mientras que con la otra puedes hablar por teléfono, abrir una puerta, llevar a tu hijo de la mano, etc.

 

Características de la silla de paseo Yoyo:

 

- El respaldo de la silla tiene distintas inclinaciones alcanzando los 145 grados con un acolchado muy cómodo y arnés de 5 puntos.

- Cesta de tamaño XXL soporta una carga de hasta 5 kilos y su nuevo diseño hace que sea fácilmente accesible tanto por delante como por detrás.

- Los textiles de la silla son fáciles de retirar y lavar a máquina a 30º.

- Capota extensible con protección anti-UV (UPF 50+)

- Incluye plástico de lluvia 

 

Características de la silla de paseo Yoyo:

Peso: 6,2 kilos.

Medidas plegado: 52 x 44 x 18 cm

Medidas desplegado: 106 x 44 x 86 cm

Material: chasis 100% aluminio 

Mira el vídeo del funcionamiento de la silla de paseo YOYO

ean13
3760222211185

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar