QUINCENA DEL BEBE 2019

Llega la quincena del bebé 2019 a Bebépolis y, como cada año, podrás disfrutar de una variedad de descuentos desde el 10% al 70%! 

Por ello, os hemos preparado esta categoría donde os mostramos en qué secciones tenemos las principales ofertas, para que te sea mucho más fácil hacerte con lo mejor para tu bebé.

¡Por fin llega la Quincena del Bebé! La fecha más esperada por los papás y los que lo van a ser muy pronto es recibida por Bebépolis con la misma ilusión y entrega de todos los años.  Esta quincena que en realidad abarca tres semanas o más, es el periodo en que todas las marcas ofrecen la mayoría de sus productos a un 15 % de descuento o más. ¡Hasta un 70 % podrás encontrar en algunos productos!

Ahora sí que no tienes escusa para comprarte todo lo que soñabas para tu bebé y además no olvides que si lo deseas podemos financiar tus compras hasta 12 meses.

Este año en Bebépolis podrás disfrutar de la quincena del bebé  tanto en nuestra tienda de Las Rozas como en la web.

Consejos para aprovechar la Quincena del BeBé

  •  Si quieres comprar cositas para tu bebé pero no te viene bien tenerlo todavía en casa, solo tienes que decirnos una fecha y hasta entonces te lo guardaremos.
  •  Si algún producto no lo tenemos en nuestros almacenes y lo tenemos que pedir al proveedor, no te preocupes, respetaremos los descuentos aunque el artículo llegue fuera del periodo de la quincena.
  •  Aunque estemos en la Quincena del BeBé, te asesoraremos igual de bien que siempre. Pregunta todas las dudas que tengas a nuestros vendedores o por el chat de nuestra web.
  • Compra todo lo que necesites, te lo financiaremos de una forma fácil y rápida.

Para la Habitación de tu Peque…

No se nos puede olvidar hacer una mención especial a los descuentos únicos en muebles y decoración que encontrarás esta quincena para crear la habitación de tu bebé que siempre soñaste.

En nuestra tienda de Las Rozas podrás ver más de 500 m2 de exposición solo de muebles, de marcas tan conocidas como ROS (Montessori), ALONDRA, BOPITA, MICUNA, STOKKE y muchas más todas con descuentos irresistibles.

Te podremos asesorar sobre cual es el mueble más adecuado para el espacio del que dispongas, siempre mostrándote las últimas tendencias en colores y estilos para que elijas edredón, cambiador, cojín de lactancia,  alfombra, lámpara, vinilos, cuadros, etc. Todo muy coordinado y a tu gusto.

Contamos con el servicio de llevarte los muebles a tu domicilio y dejártelos montados gratuitamente en toda la Comunidad de Madrid para que tu solo tengas que disfrutar de ellos.

¿Y qué me dices de la decoración?

Todo con un 15% , 20%, 30%...

No te olvides visitarnos en esta Quincena del Bebé con descuentos únicos en nuestra tienda de Las Rozas de Madrid y en la web

¡Bebépolis tu Tienda Amiga!