OFERTAS BLACK FRIDAY

En Bebépolis ya nos estamos preparando para el

Black Friday 2019

Después de la Quincena del Bebé no os preocupéis, porque durante el mes de noviembre podréis seguir disfrutando de los mejores productos para vuestro bebé al mejor precio.

Tendremos grandes descuentos por la feria de bebés y mamás, y remataremos con el Black Friday.

¿Qué es el Black Friday?

El black friday o viernes negro es una tradición americana que comenzó para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas con grandes descuentos en los principales comercios. Esta práctica se celebra el viernes siguiente al día de Acción de Gracias, que se festeja el último jueves del mes de noviembre.

En Bebépolis nos sumamos un año más a esta tradición. 

Cuándo es y cuanto dura el black friday 2019

Si te preguntas hasta cuanto dura el black friday 2019 es hasta el próximo viernes 29 de noviembre y en Bebépolis podrás disfrutarlo durante todo el mes noviembre.

¿Qué descuentos hacemos durante el Black Friday?

Como siempre tendremos algunos productos seleccionados con hasta el 70% de descuento que se pueden encontrar en nuestro renovado outlet.

Tendremos un 10% de descuento en marcas como BugabooStokke, EasyWalker, Cybex, Cambrass, Brevi.

También un 15% de descuento en BabyBjorn, Pasito a Pasito, Ergobaby , Childhome y un 30% de descuento en MaxiCosi y Tiny Love.

Y además te lo ponemos fácil, ya que para no dejar escapar esta oportunidad, financiamos tu compra hasta en 12 meses pudiendo escoger que día de cada mes quieres que se te pase el pago.