SEGUIMOS ABIERTOS

Si quieres puedes empezar por la página principal clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.

Hola familia.

Sabemos que la vida no para y todas las familias que estáis a puntito de salir de cuentas en estas semanas estáis preocupadas por los productos para vuestros bebés.

Debido a la oleada de mensajes pidiendo que enviemos una silla de coche grupo 0+, cochecito de bebé, nidos, sacaleches, cunas, minicunas de colecho ,etc... hemos decidido SEGUIR VENDIENDO ONLINE en este momento tan excepcional.

Podéis comprar desde hoy mismo (sábado 14 de Marzo) y os haremos llegar vuestros productos lo antes posible, ya que nos informan que nuestra empresa de envíos sigue activa.

Nuestro correo de atención al cliente info@bebepolis.es, el chat de la web y nuestras redes sociales estarán siempre disponibles para que resolver vuestras dudas.

Obviamente habrán algunas zonas a las que no podamos acceder (os iremos contando día a día) y es posible que el envío en 24 horas de siempre tarde un poco más de tiempo.

Os recomendamos comprar los productos que están en STOCK en la web, podéis ver esta información abajo del precio del producto: