Silla de auto Izi Up X3 Fix Grupo 2/3 Interior Car de Besafe
  • Silla de auto Izi Up X3 Fix Grupo 2/3 Interior Car de Besafe
arrow_back arrow_forward

Besafe Izi Up X3 Fix Silla de coche Grupo 2/3 Interior Car

REF7996
rating No hay comentarios

Besafe Izi Up X3 fix, es una silla de coche muy segura ya que cuenta con la tecnología SIR que, en caso de colisión, hace que la silla gire protegiendo al niño de forma única.

Más información
Color
195,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 15 a 20 días, salvo rotura de stock

La silla de auto Izi Up X3 fix de Besafe resulta muy segura ya que cuenta con la tecnología SIR que, en caso de colisión, hace que la silla gire protegiendo al niño de forma única.

CARACTERÍSTICAS:

1) La silla presenta 2 opciones de instalación: con los conectores fix en los puntos de anclaje isofix o bien con el cinturón de seguridad de 3 puntos el cual resulta sencillo ya que el cinturón de seguridad del automóvil se sujeta con la guía del cinturón del hombro, de modo que no es necesaria una guía para el cinturón de la cadera, evitando de este modo un uso incorrecto. De esta forma, los niños mayores pueden abrocharse ellos mismos sin equivocación.


2. Consta de 2 posiciones de reclinado que puede controlar el niño


3. Con tecnología SIR, rotación ante impacto lateral, la silla gira ante un impacto  sujetando la cabeza al reposacabezas mucho mejor.


4. Se ajusta en altura de forma sencilla en los dos laterales del respaldo. El respaldo y el reposacabezas pueden elevarse y ajustarse en la proporción correcta. Las guías del cinturón del hombro se ensanchan cuando la silla se ajusta a una posición más elevada.

5) Desde los 4 años hasta los 12 ( 15- 36 Kg aproximadamente) 

¿COMO FUNCIONA LA SILLA DE AUTO IZI UP X3  FIX?

ean13
8400000014779

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar