

La silla de coche Dualfix i-Size 0+/1 de Britax Römer cumple con la normativa R129. Se puede colocar a contramarcha desde los 40cm hasta los 105cm o 18 kilos ( Desde el nacimiento hasta los 4 años)
- La silla consta de rotación 360º por lo que opcionalmente puedes cambiar la posición a favor de la marcha a partir de los 76cm o 15 meses. También la silla gira 90º a ambos lados para facilitar la colocación del niño en la silla.
- Consta de 6 posiciones de reclinado tanto en contra como a favor de la marcha, siendo una de ellas más recostada y ergonómica para recién nacidos.
- Con barra antivuelco para adaptar la silla mejor al asiento del coche y que el bebé tenga mayor espacio para las piernas.
- Incorpora un cojín reductor para el recién nacido el cual puede usarse hasta los 60cm con elementos de absorción extraibles.
- Reposacabezas en forma de "V" para una mayor comodidad y controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión. Se puede ajustar en altura con una sola mano al igual que el arnés para adaptarlos así al crecimiento del niño.
- Las almohadillas para el pecho están fabricadas en neopreno de alta calidad, reduciendo el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto. Además de que proporcionan más comodidad al arnés.
- La silla consta de tecnología SICT integrada en la carcasa, el cual absorbe los impactos laterales y siempre está preparado para actuar sin necesidad de ajustarlo.
- La silla se instala con isofix y pata de apoyo. Esta última evita la rotación de la silla en caso de colisión. Los conectores isofix cuentan con el sistema Pivot Link.
- Tanto el tapìzado como las almohadillas para el pecho son fáciles de retirar para lavar sin necesidad de quitar el arnés.
- Medidas: Al 48 x An 44 x Pr 77 cm y 15 kilos.
- Compatible con cualquier asiento de vehículo homologado I-Size . Si no es homologado hay que consultar la compatibilidad.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle