• Oferta
Silla de coche grupo 1 Britax Römer Dualfix M I-Size Storm Grey
  • Silla de coche grupo 1 Britax Römer Dualfix M I-Size Storm Grey
  • Silla de coche grupo 1 Britax Römer Dualfix M I-Size Storm Grey
  • Silla de coche grupo 1 Britax Römer Dualfix M I-Size Storm Grey
  • Silla de coche grupo 1 Britax Römer Dualfix M I-Size Storm Grey
  • Silla de coche grupo 1 Britax Römer Dualfix M I-Size Storm Grey
  • Silla de coche grupo 1 Britax Römer Dualfix M I-Size Storm Grey
  • Silla de coche grupo 1 Britax Römer Dualfix M I-Size rosa costado
arrow_back arrow_forward

Britax Römer ı Silla de coche Dualfix M I-Size grupo 1

REF8644
rating Opiniones (1)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

La silla de coche Britax Römer Dualfix M i-Size  es una silla de coche grupo 1 es el nuevo modelo de la marca homologada bajo la nueva normativa ECE R129. Se puede colocar a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm o 18 kilos ( Desde los 3 meses aprox. hasta los 4 años).

Encuentra aquí la silla de coche Britax Römer Dualfix M ISize

Más información
Color
  • Oferta
  • Oferta
520,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega en 15- 20 dias, salvo rotura de stock

Información sobre la silla Britax Römer Dualfix i Size

La silla Britax Römer Dualfix M i-Size: Silla de coche  grupo 1 es el nuevo modelo de la marca que cumple con la normativa R129. Se puede colocar a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm o 18 kilos ( Desde los 3 meses aprox. hasta los 4 años)

Es una silla de coche ideal para utilizar después del grupo 0+ hasta los 4 años de edad, aproximadamente. Al girar 360 grados, también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses y hasta los 105 cm de estatura, además de rotar 90 grados hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más fácil.

Características de la silla Britax Römer:

- La silla Britax Römer consta de rotación 360º por lo que opcionalmente puedes cambiar la posición a favor de la marcha a partir de los 76cm o 15 meses. También la silla gira 90º a ambos lados para facilitar la colocación del niño en la silla.

- Consta de 6 posiciones de reclinado tanto en contra como a favor de la marcha.

- Con barra antivuelco para adaptar la silla mejor al asiento del coche y que el bebé tenga mayor espacio para las piernas.

- Reposacabezas en forma de "V" para una mayor comodidad y controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión. Se puede ajustar en altura con una sola mano al igual que el arnés para adaptarlos así al crecimiento del niño.

- Las almohadillas para el pecho están fabricadas en neopreno de alta calidad, reduciendo el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto. Además de que proporcionan más comodidad al arnés de 5 puntos. 

- La silla consta de tecnología SICT integrada en la carcasa, el cual absorbe los impactos laterales y siempre está preparado para actuar sin necesidad de ajustarlo.

- La silla se instala con isofix y pata de apoyo. Esta última evita la rotación de la silla en caso de colisión. Los conectores isofix cuentan con el sistema Pivot Link.

-  Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho son fáciles de retirar para lavar sin necesidad de quitar el arnés.

- Compatible con cualquier asiento de vehículo homologado I-Size . Si no es homologado hay que consultar la compatibilidad.

ean13
4000984194807

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de PATRICIA ROMERO
el 02/11/2019
PERFECTO
RAPIDEZ. TARDARON UN DÍA. Y MUY AMABLES CON UNA DUDA QUE TENIA.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar