Silla de auto grupo 1/2/3  Advansafix IV R Blue Marble de Römer
  • Silla de auto grupo 1/2/3  Advansafix IV R Blue Marble de Römer
  • Silla de auto grupo 1/2/3  Advansafix IV R Blue Marble de Römer
  • Silla de auto grupo 1/2/3  Advansafix IV R Blue Marble de Römer
  • Silla de auto grupo 1/2/3  Advansafix IV R Blue Marble de Römer
  • Silla de auto grupo 1/2/3  Advansafix IV R Blue Marble de Römer
arrow_back arrow_forward

Romer Advansafix IV R | Silla de coche grupo 1/2/3

REF8945
rating No hay comentarios

 Römer Advansafix IV R , es la silla de coche de grupo 1/2/3 es la versión mejorada de su antecesora, Advansafix III .La silla del Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con Isofix, de cara a la marcha incluye mejoras tanto en usabilidad como seguridad. 

Más información
Color
389,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega en 24-48 horas

romer logo

Romer Advansafix

La Römer Advansafix IV R:  silla de coche de grupo 1/2/3 es la versión mejorada de su antecesora, Advansafix III .La silla del Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con Isofix, de cara a la marcha incluye mejoras tanto en usabilidad como seguridad. 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

-  La silla está homologada bajo la normativa  ECE R44/04. 

- En la configuración como grupo 1 se sujeta al niño con el arnés de 5 puntos. Posteriormente, en la configuración grupo 2-3 el niño se sujeta con el cinturón de 3 puntos.

Además consta de un cuarto punto de anclaje del cinturón Secureguard. Este arnés de entrepierna mantiene el tramo ventral  del cinturón en posición óptima reduciendo así hasta en un 35% las fuerzas sobre el abdomen en un impacto frontal.

- Resulta muy sencillo cambiar de posición gracias a la nueva función Flip & Grow. En la nueva silla ya no hace falta retirar ninguna pieza para cambiar de grupo.

- Diseñada para que tu hijo vaya seguro desde los 9 meses hasta los 12 años (9-36 kilos).

- Sistema Isofix con Pivot Link, tecnología que minimiza el movimiento hacia delante reduciendo el riesgo de lesión en la cabeza y cuello en caso de colisión.

- Con sistema de protección SICT el cual consiste en dos elementos retráctiles situados en cada lado los cuales  protegen a tu hijo en caso de colisión lateral.

-  Cuenta con tres posiciones de reclinado para todas las edades para que así tu hijo vaya siempre cómodo en los viajes. En esta nueva versión no será necesario reajustar el top tether en cada cambio de posición.

- Reposacabezas en forma de V diseñado para controlar el movimiento de la cabeza del niño en caso de colisión lateral y proporciona una mayor comodidad.

- La silla presenta un ancho de 44 cm lo que permite que se puedan colocar 3 sillas en el asiento trasero de muchos coches especialmente en aquellos dotados con asientos I-Size o con isofix en los tres.

INSTALACIÓN DE LA Rómer Advansafix:

ean13
4000984188318

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar