

Stokke® Flexi Bath® es una bañera plegable para bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años. Su diseño compacto es ideal para viajar y guardar. Disfruta del momento del baño donde te encuentres.
Homologación europea ASTM F2670-11a, Korean Certification KC Mark, EN 71-3, REACH (SVHC), CPSIA.
Material Stokke ® Flexi Bath está hecha con materiales totalmente libres de sustancias nocivas. Stokke ® Flexi Bath está hecha de Polipropileno (PP) y Elastómero Termoplástico (TPE). Los lados y el fondo de la Bañera están hechos de material duro en PP que proporciona estabilidad. El TPE es el material blando y flexible utilizado en las esquinas y en la parte inferior para permitir el plegado de la Bañera. El TPE utilizado en Stokke ® Flexi Bath no contiene fetalatos de ablandamiento. El tapón de drenaje de la Bañera también es de TPE. Todos los materiales utilizados en la producción de Stokke ® Flexi Bath y en el soporte para recién nacidos de Stokke ® FlexiBath están libres de metales pesados, fetalatos, formaldehido, BPA y otras sustancias nocivas.
Dimensiones 39 x 24 x 66 cm
Edad Recomendada: Desde 0 hasta 4 años
Características
El tapón funciona cambiando de color a medida que el agua se calienta, avisando a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse. Ten en cuenta que el tapón no es un termómetro. Comprueba siempre la temperatura del agua con tu mano para asegurarte de que sea la adecuada para la comodidad y seguridad de tu bebé. Ante la duda, utiliza un termómetro homologado para medir la temperatura con mayor precisión.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle