

Con el Fular AURA de Ergobaby podrás llevar a tu bebé de una manera cómoda y natural desde sus primeros meses. La clave está en el tejido transpirable, ligero y muy suave, que proporcionará un confort excepcional y el contacto cercano que tu bebé y tú necesitáis en los primeros días y meses.
Para usar el fular como faja de embarazo a partir de la semana 30, (según indicaciones de la matrona).
Permite:
- Mejorar la postura reduciendo el exceso de curvatura de la zona lumbar
- Disminuye el peso del vientre repartiéndolo sobre los hombros
- El fular coge el olor de la madre, al bebé le será familiar
- Familiarizarse con el fular
El nudo básico. Permite que se sumen las fuerzas de cada una de ellas al ponerse las tres capas juntas del fular, a diferencia de otros fulares del mercado que son elásticos por el tipo de tejido-cosido de cómo se han fabricado pero que cuando se ponen una capa sobre otra se bloquean y, además, no vuelven a su forma habitual.
El nudo básico de recién nacido. El bolsillo redondeado (único del mercado) permite repartir mucho mejor la presión sobre la espalda del recién nacido, evitando los excesos que se producen con las esquinas de los cuadrados.
El nudo para portear en la cadera. La tela de 65cm se va estrechando hacia los 25cm que hay en el tramo final, de forma gradual: esto consigue que los nudos se puedan hacer mejor, que moleste menos en las caderas.
El nudo para portear en la espalda. Como resultado de la composicón de algodón y elastano de primera calidad, consigue soportar hasta 14 kg (desde los 3kg).
El nudo delantero. El bolsillo: es redondo lo que permite tener menos presión sobre las piernas del bebé que si tuviera esquinas, es el único del mercado así. Se puede usar desde los 3kg hasta los 8kg (0 a 6 meses). Tiene tres funciones:
a) Táctilmente permite saber dónde esta la zona media
b) Sirve de capa adicional para dar soporte al bebé
c) Se puede guardar en él el fular, tiene una pulsera para agarrarlo
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!