Mochila portabebés Mini Cotton de BabyBjörn Rosa Palo
  • Mochila portabebés Mini Cotton de BabyBjörn Rosa Palo
  • Mochila portabebés Mini Cotton de BabyBjörn
  • Mochila portabebés Mini Cotton de BabyBjörn
  • Mochila portabebés Mini Cotton de BabyBjörn
arrow_back arrow_forward

BabyBjörn Mochila Portabebé Mini Cotton

021014
rating No hay comentarios

BABYBJÖRN MOCHILA PORTABEBÉS MINI

La mochila portabebés Mini Cotton de BabyBjörn es ideal para el recién nacido. Podrás usarla desde el nacimiento hasta el año aprox. (3,2 kg/53 cm hasta los 11kg). Es súper suave y flexible para mayor comodidad del bebé. Y gracias a su tamaño para los papás es muy fácil de poner y quitar. 

Más información
Color
99,90 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega de 24 a 48 horas

Por esta compra ganarás 99 puntos, correspondientes a 4,95 €.


BABYBJÖRN MOCHILA PORTABEBÉS MINI

La mochila Mini de BabyBjörn es ideal para el recién nacido. Podrás usarla desde el nacimiento hasta el año aprox. (3,2 kg/53 cm hasta los 11kg). Es súper suave y flexible para mayor comodidad del bebé. Y gracias a su tamaño para los papás es muy fácil de poner y quitar. 

Perfecta para los primeros meses del bebé que necesita tenerte siempre cerca. La parte delantera se abre fácilmente por lo que podrás dejar al bebé en su cuna o carrito cuando se haya dormido.

Su tejido es muy suave y se adapta a la espalda, las piernas y la cadera del bebé proporcionando el apoyo correcto. Podrás sentir con las manos la posición del bebé y su espalda en forma de C.

Características de la mochila portabebés mini de Babybjörn

- Diseñada especialmente para el recién nacido. Podrá sentirte siempre cerca y lo llevarás a la altura del pecho para que siena el latido de tu corazón. 

- Fácil de poner y quitar: Es la mochila más flexible de BabyBjörn , con muy pocas hebillas ajustables. Podrás colocarla rápidamente en cualquier momento del día y tranquilizar a tu bebé siempre que lo necesite. Cuando este dormidito podrás desabrochar y quitar de forma muy sencilla la parte delantera para cambiarle de sitio. Puedes regular su tamaño y adaptar fácilmente el  soporte para la cabeza al crecimiento del bebé.  

- Muy suave y flexible: realizada en tela súper suave, muy agradable al tacto del bebé por lo que se sentirá muy cómodo. Se adapta a la forma de la espalda, las piernas y la cadera del bebé proporcionando el apoyo adecuado para sentarse en una posición cómoda y ergonómica. A través de la tela podrás sentir que tu bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C. 

- Tejido extraordinario: Disponible en tres tejidos: 

1. Cotton: Algodón certificado según la iniciativa Mejor Algodón (BCI). Es elástico en el asiento y tiene hilos de raso en su entretejido para ofrecer mayor comodidad y suavidad. Incluye un relleno muy fino que hace que esta mochila portabebés sea pequeña, delgada y flexible.

2. 3D Mesh: Red fresca y transpirable con un interior súper suave para la piel del bebé. Ofrece gran transpirabilidad y un secado rápido después de su lavado.

3.3D Jersey: El material más novedoso y suave. Es tan agradable como tu prenda de ropa favorita. La tela es delicada y flexible, y se adapta al cuerpo del bebé al llevarlo.

- Soporte firme y ajustable para la cabeza: tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y cuello del bebé. Es muy importante que durante los primeros meses el soporte sea adecuado hasta que el bebé pueda sostenerla erguida por si mismo. 

- Ocupa poco espacio: por lo que la podrás guardar fácilmente en el bolso cambiador o debajo cochecito cuando no la utilices. 

- Manos libres: perfecta para que el recién nacido pueda tenerte siempre cerca. 

- Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho:  Puedes elegir entre llevar al bebé hacia adentro o hacia adelante. La posición hacia adelante se puede utilizar a partir de los cinco meses aproximadamente.

¡Atención! Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg. Para bebés entre 3,2 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.

- Edad y peso: Apto para los primeros meses de vida del bebé. Testado y seguro desde el nacimiento hasta los 12 meses (mín. 3,2 kg, máx. 11 kg).

- Testado y seguro: La Mochila Porta Bebé Mini BABYBJÖRN está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.

-Lavado: Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

Mira el vídeo de la mochila portabebés Babybjörn Mini Cotton

ean13
7317680210142

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar