Cuna Colecho Doco Sleeping Blanca de Cotinfant
  • Cuna Colecho Doco Sleeping Blanca de Cotinfant
  • Cuna Colecho Doco Sleeping Blanca de Cotinfant
  • Cuna Colecho Doco Sleeping Blanca de Cotinfant
arrow_back arrow_forward

Cotinfant Cuna Colecho 120x60cm Doco

REF9383
rating No hay comentarios

Cuna de colecho Doco de haya maciza para tener a tu bebé muy cerca de ti facilitándote la lactancia, de Cotinfant. (no incluye textil, ni colchón)

Más información
Color
299,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 24 a 48 horas

Cuna Colecho Doco 

Una cuna con la que te asegurarás largas noches de descanso relajadas y sin paseos durante los primeros meses de vida de tu bebé. Fabricada en haya maciza. Combina un diseño nórdico y actual con la practicidad y funcionalidad del colecho. 

Gracias a su lateral extraíble y su fácil mecanismo que no precisa de ninguna herramienta permite poner y sacar el lateral tantas veces como sea necesario.

Esto permite que Doco Sleeping sea una cuna de día, una cuna de colecho de noche y tenga un aprovechamiento el día de mañana como parque y/o juguetero. 

La cuna Doco esta indicada desde el nacimiento hasta que el bebé tenga 4 años aprox. o hasta que sea capaz de salir de la cuna por si solo. 

¿Qué incluye?

- Lateral extraíble y de fácil mecanismo, no necesitas herramientas. 

- 4 ruedas, todas ellas con freno. 

- Sistema de sujeción a cualquier tipo de cama de adultos y de cualquier medida: largueros, canapés, tapiflex... gracias a sus dos cinturones con cierre. 

- Somier de madera extensible con 6 posiciones, la altura mínima a la que se puede fijar es de 23 cm del suelo y la máxima a 60m del suelo (con colchón 12cm de grosor)

No incluye: 

- Colchón. 

- Textil

Medidas: 123x64x81cm. 

Peso: 20 kg

ean13
8436556630958

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar