Maxi Cosi Silla de Coche Grupo 1/2/3 Titan Pro authentic black 8604671110
  • Maxi Cosi Silla de Coche Grupo 1/2/3 Titan Pro authentic black 8604671110
  • Maxi Cosi Silla de Coche Grupo 1/2/3 Titan Pro authentic black 8604671110
  • Maxi Cosi Silla de Coche Grupo 1/2/3 Titan Pro authentic black 8604671110
  • Maxi Cosi Silla de Coche Grupo 1/2/3 Titan Pro authentic black 8604671110
arrow_back arrow_forward

Maxi-Cosi Silla de Coche Grupo 1/2/3 Titan Pro

8604671110
rating Opiniones (11)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 11

MAXI-COSI SILLA DE COCHE GRUPO 1/2/3 TITAN PRO

La silla de auto Titan Pro de Maxi-Cosi es una innovadora silla de grupo 1/2/3 que combina la comodidad con la seguridad, gracias a su diseño en el reposacabezas Growsafe y a su teconología G-Cell y Airprotect.

Más información
Color
339,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega en 24-48 horas

 

 

 

MAXI-COSI SILLA DE COCHE GRUPO 1/2/3 TITAN PRO

La silla de auto Titan Pro de Maxi-Cosi es una innovadora silla de grupo 1/2/3 que combina la comodidad con la seguridad, gracias a su diseño en el reposacabezas Growsafe y a su teconología G-Cell y Airprotect.

 La silla consta de dos tecnologías extras de seguridad:

- Tecnología G-Cell la cual presenta forma hexagonal para así reducir y separar las fuerzas G en impactos laterales protegiendo de este modo la zona del hombro de tu hijo.

- Tecnología Airprotect la cual ofrece una protección extra de la cabeza.

 

Características de la Titan pro 123 de Maxi Cosi:

  • Se puede usar desde los 9 meses hasta los 12 años y dado que acompaña al crecimiento de tu hijo, la silla está diseñada para ser cómoda y segura en todas las etapas.
  • Contiene un cojín reductor para la etapa bebé
  • Incluye un arnés de seguridad de 5 puntos y el cinturón regular de 3 puntos.
  • Cuando se usa desde los 4 a los 12 años ( Como silla de grupo 2-3) la silla consta de un arnés de sujeción rápida y de fácil apertura para facilitar y agilizar la entrada y salida del niño de la silla.
  • El reposacabezas consta del diseño Growsafe el cual te permite saber exactamente cuando es seguro cambiar la posición del mismo pudiendolo cambiar hasta en 11 posiciones.
  • Presenta 3 posiciones de reclinado.
  • Vestiduras lavables cuyo interior está fabricado en tejido transpirable de bambú, regulando así la temperatura y ofreciendo una mayor comodidad  a tu hijo.
  • Instalación Isofix con Top Tether con confirmación de correcta instalación.
  • Excelentes resultados en las test y pruebas de seguridad.
  • Medidas: 48 cm ancho x 63.5 cm alto x 53.5 cm profundidad.
  • Peso: 12.55Kg.

 

¿Cómo funciona la Maxi Cosi grupo 1 2 3 Titan Pro?

 

ean13
3220660322398
Filtrar opiniones
(10)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Todas

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Saritagr22
el 04/02/2020
Comodidad
Es impante la seguridad ej nuestros hijos, pero también es muy importante que ellos estén cómodos. Es una silla robusta y a su vez comodisima. Es una silla que nos vale desde los 9 meses hasta los 12 años, por lo que ya partiendo de ahí, es un gran ahorro,y así no tener que ir comprando varias sillas a lo largo de los años. Tiene un cierre muy fácil. Una de las cosas que más me ha gustado és que en el cinturón, por la parte de abajo tiene una especie de silicona que hace una mayor sujeción.Tiene como complemento para poder llevar el bibi o una botellita de agua, este complemento se puede poner o quitar. Es una silla ideal para esos trayectos tanto cortos como largo. Es lavable. Nuestra mayor seguridad para nuestros pequeños.
rating
de Mitica89
el 04/02/2020
Silleta robusta
Es una silleta que es bastante segura ya que dispone de isofix y de top tether que son los sistemas más seguros y eso es lo que buscamos los padres. El niño va en la silla bastante cómodo con la silla que le protege perfectamente
rating
de lasmanitasdemama
el 17/02/2020
Silla perfecta
Esta silla es super segura gracias a sus sistemas de seguridad.por una parte el isofix además de su sistema Growsafe en el reposacabezas y la tecnología G-Gell y airprotect. Arnes de seguridad de 5 puntos. Se puede usar desde los 9 meses asta los 12 años. Es super cómoda y fácil de instalar y pasar de una etapa a otra muy fácilmente segun las necesidades del momento de usarla.El reposacabezas tiene 11 pisiciones y la silla tiene 3 posiciones de declinado. Fácil de montar y desmontar las telas para un posible lavado aunque se limpia muy fácilmente.
rating
de Noelia yebra
el 17/02/2020
Me encanta
Hemos instalado muy rapido la silla ya que solo hay que poner el top tender y el isofix y listo.se ve muy robusta con lo cual es un poco ancha pero va muy bien en el coche.se puede amoldar para ir el niño mas tumbado o mas recto.
rating
de Olimpiaxxv
el 04/09/2020
Buena pero mejorable
La silla es muy cómoda y parece de buen material. Transmite seguridad. Mi niña se siente a gusto en ella y se queda durmiendo muy rápido. Lo único que no me gusta es que los anclajes se le clavan en los muslos y le son incómodos y eso que mi pequeña es delgada, si tienes un bebé gordito no te la aconsejó.
rating
de Nicpi
el 04/09/2020
Genial
Es una silla para niños muy linda, me ha gustado mucho, es muy grande para que ellos estén cómodos, es muy acolchada, buena tela, suave, la verdad que la calidad y materiales están muy bien.. se pone muy fácil al coche, y el niño se pone muy fácil también , me ha parecido una silla genial ya que se puede utilizar desde los 9 meses hasta los 12 años! Una sola inversión! Se ve que la calidad es muy buena Mi bebe va súper cómodo y contento
rating
de Alberto85
el 10/09/2020
Segura y cómoda
Compré este producto porque la silla que tenemos se quedaba pequeña, mi hijo no estaba cómodo en ella, después de mucho pensarlo nos hemos decidido por maxi cossi por la confianza que tenemos en la marca y estamos encantados. El bebé va comodisimo, es una silla fácil en la que es muy fácil montarlo, no se queja, va seguro y sirve para mucho tiempo.
rating
de Patri11211
el 12/09/2020
Rozando la perfección
Después de ya semana usando esta silla puedo opinar sobre varios aspectos. Tenemos un bebé de 7 meses que pesa 10kg aproximadamente. Como la silla es para a partir de 9kg a simple vista era perfecta para nosotros. Al sacar la silla de la caja nos encontramos con una silla robusta, perfectamente acolchada y solo a simple vista, transmite calidad y comodidad. Hemos montado otras sillas en el coche y está ha sido con diferencia, la más fácil de montar. Click clack y lista para usar. Las instrucciones son muy claras y gráficas y por si perdieras el manual, hay unos esquemas muy simplificados en los laterales de la silla. El Isofix es muy fácil de poner y el tercer anclaje también. El bebé va muy cómodo en la silla y es muy fácil de cambiar la inclinación para su comodidad. Además, regular la posición del arnés no solo es simple, sino que está muy bien explicado cuál es su postura correcta. A nivel de seguridad, sin lugar a dudas el aspecto más importante, no puedo hacer una valoración técnica en profundidad por desconocimiento, pero cumple con todos los requisitos y normativas. Solo puedo resaltar un aspecto negativo. La silla es fija y no se puede poner a contramarcha, pero es que tampoco se puede rotar hacia la puerta para poder poner al bebé con más comodidad. Nuestro bebé es muy pequeño en edad pero aunque pese más del mínimo, dado que no rota, se hace complicado sentarlo y abrocharlo. La recomiendo para niños algo más mayores, a partir de 9 meses como recomienda la marca.
rating
de Janis
el 16/09/2020
Muy amplia
Lo estamos usando con mi bebé de 9 meses. Es una silla bastante amplia. Me gusta sobre todo la parte de la cabeza, al poder inclinarse y además ser más amplia que la mía anterior, recoge muy bien esa parte y cuando se queda dormida no se le va la cabeza hacia delante. En general se la ve muy mullida y cómoda. Lo que menos me gusta es que no tenga opción de contramarcha, aún así con el Isofix y demás se la ve robusta. El cierre es bastante fácil de poner y de ajustar. En general me gusta bastante y la recomendaría
rating
de Ireneferpe
el 21/09/2020
Confortable y fresca
Llevamos un mes con la nueva titan plus. Mi hija está encantada, duerme muy cómoda y suda mucho menos que con otras sillitas que ha tenido. La instalación es facilisima, se coloca muy rápido de forma intuitiva. Tiene varias opciones de reclinado, según la edad del niño, se colocan con una sola mano. En general muy contenta. El asiento es muy confortable y transpirable
rating
de Alberto
el 26/11/2020
Muy segura
De las más seguras en su categoría, se instala con isofix y top tether. En los laterales incluye gCell para protección en impacto lateral y un reductor para los niños más peques. Y como detalle viene con un portavasos para que los niños puedan llevar a mano su botella de agua????
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es