Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Inicias una de las etapas más increíbles de tu vida: vas a ser madre. Te embarga la emoción, los sentimientos están a flor de piel y por supuesto te surgen muchas dudas sobre lo que vas a necesitar tú, lo que va a necesitar tu bebé y todos los preparativos por delante.

En Bebépolis queremos que planifiques la llegada de tu bebé a la perfección y sin estrés. Por eso si tienes dudas sobre todo lo que necesitas para esta nueva etapa y quieres escoger lo mejor para ti y tu bebé. Si crees que tienes poco tiempo y necesitas ayuda para encargarte de todo, o si deseas que tu embarazo sea perfecto y disfrutar a pleno de la organización antes del nacimiento, con Belén Marinone como tu BabyPlanner ten seguro que lo lograrás.

¿Qué es BabyPlanner?

BabyPlanner  es un servicio de asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo en donde, a través del método propio, las 12 claves para planificar la llegada de tu bebé, irás trabajando todos los aspectos relativos a la preparación antes del nacimiento. No dejarás nada  al azar, despejarás todas tus dudas y sentirás que vas escogiendo lo mejor para ti y tu bebé.

¿Cómo trabaja Belén?

¡La distancia hoy por hoy no son barreras! En Madrid, Belén Marinone brinda el servicio de BabyPlanner a través de sesiones on-line. Comenzaréis con una reunión inicial para conoceros, le contarás de tu embarazo, tus expectativas, tus necesidades. Hablaréis de tu familia, de las perspectivas. Ella evaluará los espacios de tu vivienda, la futura habitación del bebé, los muebles y las dimensiones. Tras la reunión realizará una evaluación de tu perfil y tus necesidades y a partir de allí trazará un plan de acción personalizado.

Realizaréis sesiones personalizadas de manera on-line para llevar a cabo el métodoLas 12 claves para planificar la llegada de tu bebé según el plan establecido. No deberás tomar nota, tras la reunión te enviará un detalle de todo lo conversado, material de apoyo y ejemplos y links a publicaciones.

Para compras y contrataciones tendrás asesoramiento en todos los productos y servicios evaluando minuciosamente tus necesidades personales para que todo lo que tengas sea siempre lo ideal para ti.

Te brindará apoyo continuo a través del teléfono, mail. Tendrás en todo momento un referente, una persona de confianza, una guía en todo este proceso.

¿De qué se trata el método de las 12 claves para planificar la llegada de un bebé?

El método propio es la guía para trabajar todos los aspectos importantes de la preparación antes del nacimiento. Punto a punto irás desarrollando todo lo que necesitas hacer, cubrirás todo lo que necesitas tener y pensarás en todas las decisiones que necesitas tomar.

Bebépolis quiere que todos los futuros papás tengan la oportunidad de planificar la llegada de su bebé junto a BabyPlanner y por eso te recomendamos este servicio. Contacta directamente con Belén o consulta en nuestra tienda como comenzar a planificar la llegada de tu bebé.