Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Bugaboo Bee 5 llega al mercado con nuevas funcionalidades respecto a su antecesor, el Bugaboo Bee 3, un diseño con múltiples opciones de personalización y un tamaño compacto que lo hace ideal para moverse por ciudad, subir y bajar escalones con facilidad o acceder por entradas estrechas.

Elegir bien el coche o silla de paseo es muy importante para hacernos la vida de padres más fácil y que nuestros hijos disfruten de un buen descanso incluso cuando van de paseo.

Tanto si vas a tener un bebé y estás buscando cochecito como si ya tienes un niño más mayor y necesitas una silla cómoda, el Bugaboo Bee 5 es perfecto desde el nacimiento y tiene numerosas ventajas que le hacen muy funcional y perfecto para cualquier ocasión. Destacamos las más importantes:

1.Menor peso y chasis compacto

El Bugaboo Bee 5 es ligero como una pluma y compacto para meterlo en cualquier hueco, ya sea de la casa como del coche, del tren o del autobús cuando viajemos.

El hecho de poder plegarlo con una sola mano es algo que vas a agradecer y que quizá ahora no tengas en cuenta. Muchas veces irán cargada con bolsas, necesitarás coger al bebé en brazos y guardar la silla al mismo tiempo. Si eliges un cochecito como éste lo tendrás mucho más fácil en estas situaciones tan frecuentes.

Es una de las ventajas que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por el coche ideal para tus niños.

bugaboo bee 5 chasis compacto

2. Silla reversible, reclinable y extensible

Su silla, válida desde el nacimiento con solo colocar un saco nido de bebé que puedes comprar por separado, tiene todas las opciones según el momento y crecimiento del pequeño. Aunque si prefieres y quieres un capazo, Bugaboo Bee 5 dispone de él por separado para acoplarlo a su chasis.

Poder colocar la silla mirando hacia la mamá o hacia delante es una opción que no tienen todos los coches y no echas de menos hasta que no llevas al niño y aprecias la utilidad de ir observándolo cuando es más pequeño y saber si ha vomitado, se está metiendo algo en la boca o está sonriendo.

El coche del bebé no solo te servirá para sacarlo de paseo sino también será útil cuando sea más mayor y salgas a comer con los amigos y el niño necesite dormir su siesta en la calle o en una casa ajena. Sus tres posiciones y poder reclinar la silla hasta dejarla en posición horizontal e incluso extenderla para que sus pies no cuelguen cuando son más grandes es una de las ventajas más apreciadas.

También su respaldo se extiende según la altura del niño permitiendo alargar su uso hasta edades más avanzadas.

bugaboo bee silla

3. Manillar ajustable en altura

Una persona alta busca un coche cómodo de llevar sin que suponga dolores lumbares, por ejemplo. Es probable que el padre sea muy alto pero la madre o abuela tenga una estatura media o incluso sea bajita. Por eso, la comodidad de poder ajustar el manillar del coche que permite el Bugaboo Bee 5 lo hace perfecto independientemente de la talla del conductor.

Esto unido al hecho de poder llevarlo con una sola mano, a diferencia de las sillas con dos asas, y de las fundas de piel sintética del manillar para evitar su desgaste, es una opción a tener en cuenta que te puede sacar de más de un apuro.

bugaboo bee 5 manillar4. Muy fácil de manejar: conducción ligera y suave

La suspensión en las ruedas de un carro hace que éste se maneje de forma fácil y gire suavemente hacia la dirección que lo llevemos. Si eres primeriza, quizá no tengas esto en cuenta y no hayas notado la diferencia de unos coches a otros en cuanto al manejo.

Además de la suspensión el material de las ruedas, en caucho, y rellenas de espuma, las hacen más resistentes y evitan pinchazos.

La marca Bugaboo se hizo famosa, entre otros motivos, por la comodidad de sus coches a la hora de manejarlos. Además de poder llevarlos con una sola mano, su ligereza y la suspensión de las ruedas hace que sea uno de los coches más demandados por padres del mundo entero.

bugaboo bee 5 ruedas

5. Comodidad y seguridad para todos

Que el niño esté cómodo tanto en el paseo como en la siesta es fundamental. Bugaboo Bee 5 tiene una silla acolchada muy confortable y además cuenta con unos arnés de seguridad ajustables que te dejarán tranquila cuando decidas dar la vuelta a la silla para que tu bebé disfrute del paseo observando lo que pasa por la calle.

6. Capota extensible

Tanto los días más soleados como los más fríos o ventosos son muy incómodos para salir con nuestro bebé. Pero a veces no queda más remedio que hacerlo y si tenemos un coche que le proteja mucho mejor.

La nueva capota del Bugaboo Bee 5 es extensible y cubre más que la anterior, con lo que la protección es mayor tanto en posición recta, reclinada o tumbada. Y si la lluvia nos pilla por sorpresa, la funda protectora evitará que el niño se moje y además disfrute del agua.

7. Múltiples opciones de personalización

¿Te imaginas poder elegir el color del chasis, la capota, la funda de la silla, la del manillar y las llantas de las ruedas? Pues deja de soñar porque con Bugaboo Bee 5 es posible.

Bugaboo cada vez saca más diseños y colores e incluso ediciones limitadas de algunos de sus modelos, pero poder personalizar cada una de las partes del cochecito es algo novedoso que hará único cada coche.

Olvídate de equivocarte en el parque porque hay una silla igual, o en la guardería cuando vayas a recoger al peque o incluso coincidir con las amigas con el mismo carro. Con las casi 800 opciones de personalización que te permite Bugaboo Bee 5 es casi una garantía que no encontrarás uno igual al tuyo.

  • Colores de chasis disponibles: amarillo y negro
  • Colores de manillar: negro, coñac (marrón claro) y marrón oscuro
  • Llantas: blanco o rojo oscuro
  • Fundas de silla: negro, gris, verde, azul, rojo y bonático (estampado de mariposas)
  • 11 colores de capota: Verde oliva, negro, azul cielo, rojo carmín, rosa pastel, amarillo sunrise, gris melange, azul melange, rojo melange, botánico y  olas

?????????????????

Bugaboo Bee 5: De silla a capazo

En este vídeo verás lo fácil que es cambiar de silla a capazo y viceversa. En poco tiempo y sin necesidad de ayuda, adaptarás tu Bugaboo Bee 5 según la necesidad del momento.

Bugaboo Bee 5: Se adapta desde el nacimiento

Descubre en este vídeo cómo puedes adaptar la silla de tu bugaboo bee 5 para llevar a un recién nacido o un bebé de pocas semanas. Fácil, rápido y seguro. ¿Se puede pedir más?

Bugaboo Bee 5: ligero como una pluma

Llevar este coche es una maravilla. Suave y ligero, cualquier giro con una mano es posible gracias a los amortiguadores de las cuatro ruedas que te facilitará mucho el paseo por cualquier terreno.

Bugaboo Bee 5: asiento reclinable y reversible

Podrás llevar a tu bebé mirando hacia delante o hacia ti y además reclinarlo hasta dejarlo en posición casi horizontal para un mejor descanso. Todo de una forma muy fácil en tan solo un clic.

Bugaboo Bee 5: plegado fácil

A la hora de guardar tu Bee 5, lo tienes bien fácil. En pocos y sencillos pasos, lo tendrás listo para guardar en el coche o en cualquier otro lugar de casa para que no ocupe espacio. ¿A qué es estupendo?

Bugaboo Bee 5: crece con tu bebé

No te imaginas lo útil que es poder alargar el respaldo y asiento de tu Bee 5 a medida que el niño va creciendo. No dejes que cuelguen sus pies o que la cabeza salga del respaldo con esta opción que trae incorporada.

 

Bugaboo Bee 5: protección total

La capota del Bee 5 es extensible y permite que tu bebé vaya protegido tanto en los días más soleados como cuando hace mucho frío, viento o incluso lluvia. Su doble extensión le dará mayor protección.

Bugaboo Bee 5: se adapta a la silla auto

No te preocupes por la silla del coche porque podrás adaptarla fácilmente en tu Bee5. En este vídeo verás lo fácil que es poder cambiar del coche al paseo a tu bebé, algo muy práctico si vas a la compra o el bebé está dormido.

 Bugaboo Bee 5: para todos los tamaños

Da igual quien lleve el cochecito, porque el Bee 5 se adapta a la altura del conductor. Súbelo en segundos cuando lo lleve el papá si es más alto o adáptalo a la altura de la abuela para que vaya más cómoda.

Bugaboo Bee 5: llantas a tu gusto

¿A qué nunca has imaginado poder cambiar las llantas del carro como si de tu coche se tratase? Pues con el nuevo Bugaboo Bee 5 es posible y no necesitas ir al taller o pedir ayuda a un mecánico. Lo podrás hacer tú solit@.

Bugaboo Bee 5: paseando bajo la lluvia

Si te pilla de imprevisto la lluvia o simplemente quieres llevar al bebé más protegido ante la posibilidad de chubascos, poner el plástico protector es sencillo y evitarás que se moje colocándoselo en poco tiempo. Puedes ver en este vídeo cómo se hace.

¿Necesitas más motivos para decidirte por el nuevo Bugaboo Bee 5? Ahora solo te falta probarlo para descubrir todas sus ventajas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.