Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

El  próximo 19 de marzo es el día del padre, una fecha muy señalada en el calendario, dedicada a todos los papás del mundo que sirve para demostrarles nuestro amor incondicional y lo mucho que significan para nosotros.

Si además se trata de su primer día del padre, será una fecha muy especial. Para los futuros papás que esperan la llegada de su bebé en los próximos meses, o para papás que celebran por primera vez este día con su pequeño, será un gran día.

Y aunque tu peque hasta que no cumpla los tres o cuatro añitos no va a ser del todo consciente de lo que significa este día,  papá este día se merece un regalo muy especial.

Regalo día del Padre

Corbatas, relojes, carteras, viajes, postales… son los típicos regalos para el día del Padre… ¡olvídate este año de tópicos! Papá se merece algo especial.

¿Aún no sabes que regalarle? Aquí te dejamos una selección de ideas que seguro que le encantarán.

– Marco Print Frame de Baby Art

Regalo día del Padre

Con este original marco podrás personalizar el regalo. Por uno de sus lados puedes poder una foto especial, un momento único con papá. Por el otro lado la huellita del pie o la mano del bebé. Es un opción muy original y un recuerdo para toda la vida. Además es 100% seguro para el bebé, y muy fácil de realizar, ya que no requiere cocción y puedes incluso hacer ensayos antes de secarlo.

– Bolso Skip Hop

Regalo día del Padre

Un bolso es el aliado perfecto para llevar todas las cositas necesarias para él y para el bebé durante los paseos.  Este modelo de Skip Hop es ideal para papás, pero también quedará genial si es mamá la que sale de paseo, ya que es un modelo neutro y moderno. Se puede colgar tanto de la silla de paseo como llevarlo  en la mano o colgado del hombro gracias a su correa ajustable. Incluye 10 bolsillos con y sin cremallera para llevar todo organizado. Además incorpora un práctico cambiador y es muy fácil de limpiar.

– Mochila portabebés

Regalo día del Padre

Una mochila de porteo será un regalo que agradecerá mucho papá. Con ella podrá conocer el mundo junto a su bebé de una forma cómoda y con muchísimos beneficios. Ir pegadito a su bebé será una sensación maravillosa para los dos. Son confortables y seguras para fomentar el desarrollo y crecimiento del bebé gracias a su soporte y atención. ¡Es el regalo perfecto para padres muy activos y que les encante viajar junto a su pequeño!

– Hamaca

Regalo día del Padre

Puede parecer un regalo únicamente enfocado para el bebé, pero no sólo lo va a disfrutar el peque ya que a papá le dará mucha tranquilidad tener a su hijo en una hamaca o balancín. Las hay de muchos tipos, muy variadas y para todos los gustos. Con balancín, con sonidos, con juguetes, y de todos los precios.

El bebé estará encantado ya que se podrá entretener sólo, descansar o dormirse un rato. Este ratito de tranquilidad permitirá a papá poder dedicarse un rato a él,  hacer la comida, trabajar, relajarse viendo una película o ver a su equipo favorito de fútbol.

En definitiva un regalo que le encantará tanto a grandes como a pequeños.

– Manta de juegos

Regalo día del Padre

Gracias a sus imágenes, sonidos y a su tacto, las mantas de juegos son ideales para fomentar el desarrollo del bebé estimulando sus sentidos.  Son muy beneficiosas para despertar la curiosidad del bebé.

¡Papá se lo pasará genial viendo disfrutar al peque!

Estas son las ideas que os proponemos para el próximo día del padre.

Y vosotras… ¿Qué pensáis regalarle a papá en este día tan especial?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados